Nueva Ducha DualShower RLC 2, una Lluvia de Bienestar

Entre todos los elementos que conforman cualquier cuarto de baño en una casa contemporánea encontramos los rociadores, que nos ofrecen gratas sensaciones y un bienestar ideal para relajarnos a diario. En esta ocasión, conoceremos un modelo perfecto para adecuarlo a interiores que buscan diferenciarse detalles de estilo, conjugando con calidad y las mejores prestaciones.

Se trata de la nueva ducha DualShower RLC 2 de la firma Europea Ramon Soler. Es un rociador que presenta unas interesantes ventajas, gracias a que cuenta con dos tipos de salidas de agua: lluvia y cascada. Dos efectos bien diferentes que se adecuarán a las necesidades de uso, y al gusto de los usuarios.

Estos modelos de duchas se han diseñado enfocándose en conseguir bienestar y relajación. Por un lado el efecto de lluvia es sumamente relajante, mientras que la salida del agua en una abundante cascada ayuda a tonificar el cuerpo y llenarlo de vitalidad. Dos opciones perfectas para un momento de distensión en la intimidad del hogar y a cualquier hora del día.

DualShower RLC 2 es un rociador empotrado a pared, se fabrica en latón cromado y acero. Posee una forma redondeada y también purista, por lo que resulta perfecto para combinarlo con cualquier tipo de grifería de baño y ducha, desde los modelos de griferías de ángulos rectos, hasta las que tienen forma soft y redondeadas.

Ramon Soler con este producto completa un amplio catálogo de duchas y rociadores enfocados en el bienestar y el relax dentro del cuarto de baño. Incorporando una pieza de atractiva estética y con prestaciones mas que interesantes, sobre todo por su versatilidad.

Para la opción con efecto de lluvia se ofrece un sistema de micro-chorros con función anti-cal, y la superficie que ocupa es de 22 x 18 cm. Mientras que para la salida con cascada, que regala un generoso y refrescante flujo de agua de unos 15 cm. de ancho. La pieza en total tiene unas medidas de 55 cm. x 23 cm. y el caudal de agua viene regulado a 14 litros/minuto mediante filtros y limitadores especiales, una característica que se traduce en un mayor ahorro energético.

El modelo resulta muy fácil de instalar, ya que no es necesario empotrar cuerpos interiores en la pared, bastará con enroscar dos tornillos para fijar firmemente la ducha a la pared.
Como se puede apreciar a simple vista, este rociador combina la línea recta y purista con un acabado redondeado, un aspecto delicado y elegante que suma carácter a la decoración del cuarto de baño. Acompañando con un diseño pensado para convertir el aseo diario en uno de los momentos mejores de cada día.

La compañía Ramon Soler es fabricante líder en griferías de diseño y calidad, especializada en este sector del mercado inició su actividad en Manresa (Barcelona) en el año 1890. Desde sus inicios su producción abarcada además de las griferías, material de fontanería en general. En su participación en la Feria Universal de Barcelona en el año 1929 recibió la Medalla de Oro al Mérito Industrial, y en la actualidad cuenta con un equipo propio de ingenieros y con más de 150 patentes. Su presencia en el mercado abarca 24 países, entre ellos figuran Francia, Bélgica, Alemania y China.

ducha con cascada

ducha con cascada

dual shower RLC 2 de Ramon Soler

dual shower RLC 2 de Ramon Soler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.