Teleducha para Niños con Iluminación LED

La innovación en productos para el cuarto de baño, nos sorprende con diseños novedosos, formas originales y en este aspecto la firma Ramon Soler nos presenta un modelo de teleducha para niños con iluminación LED. Una nueva propuesta para renovar un baño, y para entretener a los más pequeños de la casa.

Se trata de una solución para que los niños se entretengan en la ducha sin que el aseo diario se convierta en un castigo. Ramon Soler ha lanzado un rociador de mano muy atractivo para los reyes del hogar, además ha pensado en los padres porque no tiene instalación eléctrica, ya que solo tienes que cambiar el rociador de mano que tenias por este nuevo, ahorrando así importante tiempo en obras.

Los hábitos higiénicos hay que introducirlos desde la infancia de un modo claro y debe convertirse en una actividad relajante y placentera, y con esta nueva teleducha para niños con iluminación LED, incorporar estas costumbres será mucha más fácil y divertido.

También es por esta razón, que se recomienda esta ducha de mano con un diseño absolutamente rompedor, que cambia de tono lumínico según la temperatura del agua. Además tiene un precio muy ajustado para que todos podamos disfrutar de este novedoso rociador.

La teleducha de Ramon Soler contiene LEDs brillantes de iluminación que se activan con el fluido del agua y hace que despierten nuevas sensaciones en los niños, a la vez que éstos interactúan con ella. Los colores de la luz que emite son llamativos, y de esta forma los peques pueden disfrutar de esta nueva ducha con color, mientras se lavan y conseguimos que estén entretenidos.

Con un diseño simple y su acabado cromo está ducha de mano podrá adecuarse a baños con decoración de estética actual, pero además innovando con el toque audaz y moderno de los LED’s que lleva incorporado.

Si lo desean podrán ampliar la información sobre este producto en la web de la firma http://www.ramonsoler.net/

2 comentarios en “Teleducha para Niños con Iluminación LED”

  1. REGADERA LEDS dice:

    HOLA cuanto cuesta y en el d. f. hay o me la envia

  2. safka dice:

    hermoso pero dejen mas imagenes para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.