Prácticos Complementos para una Cocina Moderna

Los complementos de cocina, así como los electrodomésticos y artefactos que usamos habitualmente en este ambiente de la casa, son elementos que nos ayudan a reducir los tiempos de las tareas y a hacerlas mucho más fáciles. En esta ocasión les presentamos dos prácticos complementos para la cocina moderna.

 

 

  • Una picadora de hielo, es un accesorio ideal para acompañar momentos refrescantes, en verano y en cualquier oportunidad que lo amerite, como en cenas, fiestas, para disfrutar de un buen coctel o de un refresco, la firma Iris, especialista en artículos de menaje y soluciones para el hogar nos presenta esta pequeña pero muy útil herramienta.


Con un diseño sumamente original esta picadora de hielo ha sido realizada en acero inoxidable. Cuenta con una forma cilíndrica y en la parte superior esférica, lo cual la dota con un aire muy elegante.

Para usarla solo se necesita realizar un procedimiento bien sencillo, basta con depositar el hielo en su interior, luego con un simple movimiento de la manivela se consigue finalmente picar el hielo. Además para poder recoger el hielo picado se incluye un recogedor.

Esta picadora de hielo novedosa, es una idea perfecta para incorporar a nuestros hogares, para preparar rápidamente tragos y compartir buenos momentos.

  • Una tapa antisalpicaduras universal es otra herramienta funcional y versátil para agilizar las tareas y reducir tiempos en la cocina, otro producto que nos presenta Iris. Esta tapa es un complemento muy conveniente para los amantes de la cocina.

Esta tapa patentada por Iris, está fabricada en acero al carbón, cuenta con un formato universal, pues posee unos encajes circulares que hacen posible adaptarla a distintas medidas tanto de ollas como de sartenes. De este modo se evita acumular muchas tapas para cada tipo de recipiente lo cual implica un ahorro de espacio en la cocina.

Además esta innovadora tapa antisalpicaduras, ofrece mayor seguridad y comodidad ya que tiene una ventanilla de vidrio de gran resistencia que permiten ver y controlar los alimentos mientras se cocinan. La tapa también dispone de unas salidas de vapor para mantener la calidad de los alimentos durante su preparación.

Asimismo posee un asa aislante antivalor que trae una entrada independiente para añadir aceite, vino agua u otros ingredientes, prescindiendo de levantar la tapa. Se ofrece en dos modelos, negro y gris y su dimensión es 28 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.