DIY con Telas para Decorar Paredes
Este proyecto es ideal para realizar el fin de semana o en algún momento que podamos echar mano a telas para comenzar a jugar con ellas, el resultado que se busca es una composición donde predomine la creatividad. Con esta idea podrás decorar cualquier rincón de una estancia, llevar alegría y dinámica a la decoración con colores y texturas.
Si quieres crear una composición con paneles decorativos que adornen una pared vacía y aburrida de una habitación, o tienes unos cuantos retales de bonitas telas que han quedado de trabajos anteriores y no sabes que hacer con ellos, aquí hemos encontrado una solución, una idea divertida y original para usarlos.
Esta manualidad aAdemás de ser perfecta para los bricomaniacos, esta propuesta invita a crear con elementos simples, asequibles y que quizás ya tienes en casa.
Basta con conseguir unos recortes de maderas finas, o bien cartones a los que envolver con retales de telas, que combinen colores y patrones distintos, y conseguiremos un diseño a medida del espacio del hogar que vamos a decorar.

Foto Decoracion: sincerelyyoursjamie