Nuevos Mosaicos con Diseños Únicos

Entre los revestimientos y pavimentos que ofrece el mercado actual, los mosaicos siguen siendo uno de los mas resistentes y más versátiles. Se pueden encontrar con diseños y en todas las paletas de color, por lo que se adecuan muy bien a cualquier espacio, tanto interiores como ambientes al aire libre.

Te mostramos una serie de nuevos mosaicos de diseños únicos, fabricados por la empresa New Ravenna, uno de los principales diseñadores de Estados Unidos y fabricante de baldosas de piedra o mosaico de vidrio, aptos para instalaciones tanto residenciales como comerciales.

Estos mosaicos destacan por que se trata de piezas hechas a mano, un concepto artesanal que permite un amplio juego de combinaciones, con formas, texturas y matices que crean composiciones exclusivas en cualquier espacio. Las sofisticadas creaciones que se consiguen mediante estas piezas se destacan, tanto por el carácter único y especial que poseen, como por el efecto visual que regalan los acabados.

Las figuras que se forman con estas piezas, apuestan al color y a una delicada dinámica definida por los diseños únicos, y resultan un material ideal para revestimientos y pavimentos de cocinas, cuartos de baño y otras estancias de una casa contemporánea.

La firma New Ravenna comercializa los mosaicos mediante unas 200 salas de exhibición de diseño exclusivo, con sus piezas aplicadas en hogares, hoteles y casinos, restaurantes y empresas de cualquier parte del mundo. Muchas de las composiciones surgen como resultado de trabajos hechos a pedido de clientes, diseños de arquitectos o de interioristas.

baldosas con estilo

baldosas con estilo

azulejos para cocinas

azulejos para cocinas

mosaicos únicos

mosaicos únicos

mosaicos de diseño

mosaicos de diseño

revestimiento para baños

revestimiento para baños

Puedes ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.newravenna.com

Fotos Decoracion: dintelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.