Un Espejo Reciclado para Decorar el Baño

La sencillez y la belleza de lo natural se reflejan a simple vista en este espejo original, una pieza con mucha personalidad que imprime carácter más un toque de estilo rústico a la decoración. Se trata de un modelo que invita a los manitas a crear con este proyecto DIY un marco único para un práctico espejo.

El concepto de reciclado está presente en este cuarto de baño, mediante este particular espejo. Para lograr este resultado tan sugerente, se han utilizado maderas recuperadas y reutilizadas, que conservan sobre su superficie los restos de pintura, el acabado de la madera desgastada, datos que evidencian el paso del tiempo y que se convierten en los principales atractivos de la pieza.

Esos recortes de madera, irregulares, con sus capas de pintura desgastadas, aportan un guiño bohemio y rústico a la estética de este interior. Además con este proyecto handmade es posible crear composiciones únicas.

espejo con maderas recicladas

espejo con maderas recicladas

Foto Decoracion: dar-anima

Un comentario en “Un Espejo Reciclado para Decorar el Baño”

  1. Itziar dice:

    Todos los utensilios y herramientas de bricolaje o elalmacenshop.com/ferreteria las encontrarás en la tienda online de El Almacén Shop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.