Calefacción de Diseño con la Chimenea Vauni Globe

Cualquier casa se vuelve un lugar cálido y confortable cuando tiene un buen sistema de calefacción, y especialmente cuando tiene una bonita chimenea. La firma Vaudi posee un catálogo de chimeneas con diseños de vanguardia, entre los que encontramos el modelo Globe. Es una singular chimenea que se destaca por el novedoso diseño con forma de esfera, por eso su nombre ‘Globo’. Globe es una chimenea con una estética atractiva, que puede convertirse en el centro de atención de una estancia, especialmente para espacios modernos.

calefaccion-diseno-chimenea-globe-1

Está fabricada a partir de materiales resistentes al fuego que garantizan su efectividad, instalación independiente, funciona con etanol y posee una carcasa de hormigón moldeado. Además cuenta con un regulador que permite graduar la temperatura de la calefacción y el tamaño de la llama, un detalle que hace más atractiva a esta chimenea, que tampoco requiere de limpieza ni mantenimiento.

El efecto estético que crea Globe en un ambiente es indudable, mas aún considerando que la estructura de la chimenea se compone por dos partes: una es el fogón de la parte superior, que cumple con la función de chimenea, y la otra parte es el pie inferior, un soporte que le permite girar el globo 360 grados, para disfrutar del ángulo de visión y de proyección del calor.

Esta chimenea está disponible en dos versiones: granito y concreto, que a su vez pueden ser en color blanco o negro. Su tiempo de operación es de 5 horas, su peso es de 38 kilogramos, mientras que mide 60.50 centímetros de alto, 60.40 cm. de ancho, y su diámetro alcanza los 60.40 centímetros.

Globe es un novedoso artefacto, que gracias a sus características de diseño y a los materiales utilizados, logra armonizar el calor del fuego, con funcionalidad y confort en cualquier espacio del hogar.


Fuente:
furniturestoreblog.com
trendhunter.com

5 comentarios en “Calefacción de Diseño con la Chimenea Vauni Globe”

  1. valeria dice:

    hola, quisiera saber cuanto cuesta el producto, y como se alimenta la llama de fuego. gracias

  2. josé juárez dice:

    hola, me gusto mucho el diseño ,y quiero consultar lo valores, granito y concreto.

  3. Carolina dice:

    quisiera saber el costo y dimensiones de la misma, asi como si me podrian enviar mayor informacion de la misma, saluda Atte Carolina

  4. ES LO MAS!!! Diseño de vanguardia, GENIAL!!!!! dice:

    Me encantó!!! ¿cómo debo hacer para comprar? ¿Costo? hacen envios al interior de Argentina? ¿Forma de pago? Una consulta emana algún olor el metanol? Con el mismo diseño fabrican a gas natural?. Gracias.

  5. buenisimas dice:

    Cuánto salen y dónde solicitan?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.