Prácticos Cubreradiadores

Los cubreradiadores siguen siendo tanto un elemento práctico como decorativo en cualquier hogar. Este simple objeto en algunos casos puede ofrecernos una útil solución estética, y que a la vez brinda una ayuda al momento de evitar quemaduras.

practicos-cubreradiadores-3

Si bien es cierto que, en cuestión de calefacción para hogares, el mercado nos ofrece un sinfín de propuestas interesantes y modernas entre las cuales escoger aquella pieza que mejor se adapte al estilo y a la decoración de las estancias, los cubreradiadores son otra opción perfecta para disimular los artefactos que no gozan de una estética agradable.

Como ocurre con los radiadores y artefactos para la calefacción en general, los cubreradiadores cuentan con una amplia oferta de modelos. En la actualidad, el mercado nos presenta una vasta variedad de modelos con diseños modernos y atractivos de cubreradiadores, con estos es altamente probable que consigamos aquel que se ajuste al objetivo decorativo que perseguimos.

practicos-cubreradiadores-4

practicos-cubreradiadores-6

En ocasiones, los radiadores presentan un diseño que no coincide para nada con el estilo de la estancia donde están colocados, con lo cual usando un modelo de cubreradiador que se ajuste a este estilo conseguiremos disimular un elemento que rompe con la armonía en la decoración.

practicos-cubreradiadores-1

A la vez, la superficie del cubreradiador se puede usar para apoyar diferentes objetos, desde adornos u otros elementos de uso común, dependiendo del espacio de la casa donde esté ubicado el radiador, pues si por ejemplo, se encuentra en un recibidor, podremos usar la base del cubreradiador como consola.

practicos-cubreradiadores-7

Los cubreradiadores son además útiles porque mantienen cubiertos ciertos elementos que adquieren una temperatura considerable, como por ejemplo los tubos que traen el agua caliente desde la caldera, de este modo, se puede evitar el riesgo que implica que alguien tenga contacto con estas tuberías.

Algunos modelos de cubreradiadores incorporan puertas abatibles o batientes, y otros rendijas para que al momento de usar el radiador el calor pueda salir y lograr una temperatura agradable en la habitación donde se encuentra instalado.

practicos-cubreradiadores-5

Fuente: decoestilo

10 comentarios en “Prácticos Cubreradiadores”

  1. Gilberto Moldes dice:

    Me gustaria saber precios, medidas y lugar de venta. Gracias

  2. Hola Gilberto, te dejo este enlace a la web de la firma que comercializa los cubreradiadores que ves en las imágenes precedentes. Saludos!

  3. jose antonio gonzalez dice:

    quisiera saber tienda mas cercana al distrito 28039

  4. Hola José, en el comentario anterior he dejado un enlace a la web del fabricante de los cubreradiadores, desde allí podrás consultar si el producto se comercializa en el país en que resides.
    Gracias por comentar, un saludo.

  5. juan jose dice:

    me gustaria saber precios y lugar venta. gracias

  6. patricia dice:

    quisiera saber precios y tiendas en madrid. gracias

  7. Monica dice:

    Me gustaria saber donde puedo encontrar los cubreradiadores, medidas y precios.

    Gracias.

  8. yolanda dice:

    me gustaria saber donde puedo encontrar ese tipo de cubre radiadores en bilbao, gracias.

  9. Nieves Zardoya dice:

    Hola,

    Tengo 3 cubre radiadores como el de la última fotografía, y necesitaba 02 más….pero no encuentro e fabricante ni el modelo.
    El enlace no funciona
    Agradecería me pudieran ayudar, por favor! Gracias!

  10. HolA Nieves, como bien dices, el fabricante de estos radiadores ya no tiene sitio web, o al menos no funciona. Gracias por comentar, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.