Radiador y Toallero Novo Cult de Irsap

Cuando bajan las temperaturas qué mejor que luego de una ducha o al salir de la bañera encontrarnos con un toalla cálida que nos abrigue delicadamente, esta es una alternativa seguramente muy tentadora y que es posible conseguir gracias a los modernos radiadores que podemos encontrar en el mercado actual.

El modelo de radiador y toallero que conoceremos en esta ocasión, permite tener siempre toallas suaves y cálidas en tu cuarto de baño. Se trata de un producto de la firma Irsap: Novo Cult, que ofrece más confort, un plus de practicidad y acompañado por una estética moderna que añadirá estilo a un interior.

Novo Cult es un radiador dominado por líneas simples, formado por una estructura que se basa en dos colectores verticales semicirculares y tubos horizontales de 25 mm. de diámetro, y que admite una temperatura máximo de 95ºC. Además se presenta en diversos acabados y un amplia diversidad de colores, lo que permite que el producto se adecue a diferentes interiores y estilos de decoración.

Para que también el radiador se adapte a diferentes espacios se ofrece en cuatro alturas y tres anchuras, de este modo se podrá disponer de un modelo para distintas exigencias, en cuanto a la potencia y al tamaño.

Las prestaciones de este modelo se amplían con la opción de sumar al conjunto los accesorios hang up, que incluyen barras portatoallas así como los prácticos colgadores, una serie de accesorios que incrementan la funcionalidad de esta pieza. Así, este elegante radiador toallero se convierte en un complemento ideal para sumar calidez, diseño y un guiño contemporáneo a un interior.

radiador-toallero moderno

radiador-toallero moderno

novo cult de Irsap

novo cult de Irsap

Fuente: decoestilo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.