Radiadores Creativos y Artísticos

La creatividad en los diseños de radiadores modernos no dejan de sorprendernos, mostrando nuevos modelos que además de ser funcionales tienen un carácter estético definido y con el cual podemos complementar la decoración de una estancia de nuestro hogar.

radiadores-creativos-artisticos-9

Para esta ocasión hemos elegido diseños de radiadores sorprendentes de la empresa Climastar.

Los radiadores son artefactos que cumplen una importante función en una casa, porque gracias a este tipo de aparatos podemos lograr ambientes agradables en el interior de una habitación. Cuando a la funcionalidad de un artefacto se le suma el buen diseño, actual y de vanguardia el resultado termina siendo doblemente provechoso para la estética y el confort en la vida diaria de una casa.

radiadores-creativos-artisticos-1

Climastar ofrece en esta colección de radiadores soluciones que reúnen una estética sumamente atractiva.

Los radiadores tienen diseños exclusivos, basados en obras de arte de la pintora Eugenia del Valle y el fotógrafo Pablo C. Madariaga, y que han logrado estas creaciones asombrosas.

radiadores-creativos-artisticos-2

Estos radiadores, además, reúnen características ecológicas, dado que tienen un bajo consumo y una tecnología de alto rendimiento que permite el ahorro de energía.

Estos radiadores permiten añadir al diseño de interiores un toque de estilo. Pueden obtener más información sobre este producto aquí.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: digsdigs

2 comentarios en “Radiadores Creativos y Artísticos”

  1. Paty Becerra dice:

    Hola que tal?,,

    estoy intereseda en un radiador para mi departamento vivo en México D:F. .. como puedo saber el precio y poder adquirirlo??

    Espero su respuesta gracias !!!

  2. Hola Paty, en esta misma página encontrarás un enlace a la web del fabricante. Gracias por comentar, saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.