Radiadores Decorativos e Innovadores

Para aquellos lugares donde ya está instalado el invierno o para aquellos en dónde está por llegar, la adquisición de un radiador puede ser una inversión en un electrodoméstico que brinde un importante confort en el hogar. De la mano de la firma Noken conoceremos varios interesantes modernos radiadores.

radiadores-decorativos-innovadores-2

Inox Mini

La funcionalidad que proveen tanto los radiadores como las chimeneas en épocas de clima frío es innegable, a esta practicidad que poseen estos artefactos, en la actualidad se les añade diseño.

Diseños que ofrecen propuestas de lo más variadas e innovadora. Este es el caso de los radiadores que pertenecen al catálogo de productos de la compañía Noken, una de las empresas que integra Porcelanosa Grupo.

Los modelos de radiadores de Noken nos muestran fabulosos y elegantes diseños, una novedosa gama de piezas que incluyen modelos con toalleros seca-toallas, ideales para el baño.

radiadores-decorativos-innovadores-3

Giro

En esta la línea de radiadores encontramos dos modelos que se destacan por su originalidad, se trata de “Tetris” y “Lix Reflex”.

Radiador “Tetris”, un diseño de vanguardia y contemporáneo, es una pieza que sigue el concepto de alta decoración en su forma, pudiendo integrarse a la decoración, pasando desapercibido dentro de una estancia.

radiadores-decorativos-innovadores-4

Tetris

Este versátil y discreto radiador se presenta en 3 tamaños: 80 x 60 cm., 40 x 140 cm., 20 x 140 cm., y alcanza potencias de 340 y 696 W.

Incluye toallero y está fabricado en aleación de aluminio y una superficie con diferentes acabados metálicos, lo que da razón a su nombre.

Radiador “Lix Reflex”, un precioso y moderno radiador con un acabado en acero-espejo, de diseño vanguardista, extraplano, de líneas simples y muy elegante.

radiadores-decorativos-innovadores-1

Lix Reflex

Este artefacto que se puede convertir en el protagonista de un baño, se fabrica en acero altamente pulido, e incluye toallero de altura regulable, un funcional accesorio para mantener las toallas calientes.

Otros modelos son:

Radiador “Inox Mini” que presenta un ultra moderno acabado en acero inoxidable cepillado.

Radiador “Giro”, con una sofisticada terminación en cromo.

Radiador “Helio”, que también tiene acabado cromo.

radiadores-decorativos-innovadores-5

Helio

La producción de la compañía Noken está perfilada a la producción de mobiliario, grifería, sanitarios y complementos para el cuarto de baño, productos cuya garantía está avalada por Porcelanosa Grupo.

Fuente: decofeelings, decoracion2

0 comentarios en “Radiadores Decorativos e Innovadores”

  1. Anónimo dice:

    Buenas tardes mi nombre es Irene y me gustaria saber los precios de dos radiadores uno el modelo tetris y el otro lix réflex. Muchas gracias
    Si no lo venden ustedes directamente por favor me podrían decir algún distribuidor en Madrid. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.