Ideal Complemento para una Cocina Pequeña

Cuando el espacio del que disponemos es acotado, cada pequeño cambio toma gran repercusión en las tareas diarias. La cocina es el ambiente de la casa más usado y que a su vez debe contener mayor cantidad de utensilios cómodamente dispuestos. Si nuestra cocina es pequeña, valernos de ideas y artefactos como el que mostramos hoy ayudarán al confort organizando una buena parte de ella colocando los elementos al alcance de la mano, sólo en el momento necesario.


Si bien este dispositivo es sumamente útil para todo tamaño de ambiente, las cocinas pequeñas sabrán sacarle el máximo provecho. Evitar grandes desplazamientos, acortar los tiempos que demandan las tareas de hogar y almacenar los objetos de manera inteligente son las premisas de los quehaceres modernos. Para lograr este cometido la tecnología e innovación constante está de nuestro lado y firmas como Rekker las capitalizan.

Máxima funcionalidad bajo la encimera

Máxima funcionalidad bajo la encimera. Todo lo necesario y útil al alcance de la mano

Twin es un sistema que desarrollo Rekker para que tengamos bien ubicados, y en el momento adecuado, los elementos imprescindibles de la cocina. De esta manera, bajo la zona de aguas encontraremos dos módulos extremadamente funcionales.

Al abrir la puerta correspondiente, el módulo se desliza hacia afuera y a un lado, exponiendo los objetos que más necesitamos. Por ejemplo, podemos tener a un lado un bote de basura y al otro elementos de limpieza. De esta forma, con el mueble desplegado todo está al alcance de la mano y al culminar la tarea, se cierran, ocupando precisamente cada centímetro del mueble bajo la encimera.

Una modo increíblemente práctico para mantener la estética intacta y aumentar la comodidad de la cocina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.