Pequeño Frigorífico Integrado al Mobiliario
Este moderno frigorífico que presenta la firma Fisher&Paykel, es una opción ideal para casas y apartamentos pequeños, pues se trata de un artefacto que se puede integrar a cualquier espacio, fundiéndose con el mobiliario, consiguiendo sumar funcionalidad y estilo al ambiente.
Las neveras y congeladores empotrados y panelados ofrecen nuevas soluciones a los interiores contemporáneos, como es el caso de este pequeño frigorífico integrado bajo encimera de diseño, denominado Izona CoolDrawer.
La pequeña nevera se fusiona con el mobiliario de cocina, como si se tratara de un armario bajo la encimera u otras zonas de una cocina. Izona CoolDrawer parece un gabinete más, ofreciendo la perfecta alternativa para conservar alimentos en viviendas con pocos metros cuadrados.
Este frigorífico presenta 5 sectores con temperaturas diferentes, incluyendo congelador, nevera, zona para refrescar, una bodega y almacenamiento de vinos. La temperatura puede ser seleccionada fácilmente con los controles que se encuentran en los cajones, por lo que quedan disimulados y no interfieren en la estética depurada del conjunto.
Podrás ampliar la información en la web del fabricante: www.fisherpaykel.com
Foto Decoracion: freshome