Pequeño Frigorífico Integrado al Mobiliario

Este moderno frigorífico que presenta la firma Fisher&Paykel, es una opción ideal para casas y apartamentos pequeños, pues se trata de un artefacto que se puede integrar a cualquier espacio, fundiéndose con el mobiliario, consiguiendo sumar funcionalidad y estilo al ambiente.

Las neveras y congeladores empotrados y panelados ofrecen nuevas soluciones a los interiores contemporáneos, como es el caso de este pequeño frigorífico integrado bajo encimera de diseño, denominado Izona CoolDrawer.

La pequeña nevera se fusiona con el mobiliario de cocina, como si se tratara de un armario bajo la encimera u otras zonas de una cocina. Izona CoolDrawer parece un gabinete más, ofreciendo la perfecta alternativa para conservar alimentos en viviendas con pocos metros cuadrados.

Este frigorífico presenta 5 sectores con temperaturas diferentes, incluyendo congelador, nevera, zona para refrescar, una bodega y almacenamiento de vinos. La temperatura puede ser seleccionada fácilmente con los controles que se encuentran en los cajones, por lo que quedan disimulados y no interfieren en la estética depurada del conjunto.

electromésticos integrados en los muebles de cocina

electromésticos integrados en los muebles de cocina

pequeño frigorifíco con cajones

pequeño frigorifíco con cajones

Podrás ampliar la información en la web del fabricante: www.fisherpaykel.com

Foto Decoracion: freshome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.