Shock de Color y Geometría en la Cocina
Esta es una cocina que rompe con las líneas más convencionales pero que aprovecha al máximo el espacio disponible, con detalles que le otorgan absoluta personalidad y que pueden ser la inspiración que estas buscando para crear un ambiente agradable, con estilo y funcional.
En esta cocina, de pequeñas dimensiones y que se distribuye en forma de pasillo, la luz de una ventana se proyecta sobre la encimera, un espacio de trabajo generoso y de líneas puras. Es un ambiente estrecho y bien iluminado por la luz natural que se cuela por la ventana, y que se potencia gracias a la presencia dominante del blanco en el mobiliario.
Los muebles se han escogido con diseños netos y simples, ideales para cocinas pequeñas. Aquí las formas de le ceden el protagonismo a los colores. La madera comienza a tamizar la frialdad del acero y el blanco, añadiendo calidez a través del pavimento.
Hasta que irrumpen en la escena unas formas geométricas y un esquema colorista mediante detalles decorativos en las paredes, podríamos decir que esta es una cocina convencional. Justamente, salir de lo tradicional mediante elementos únicos y originales nos permite decorar con encanto nuestra casa, cualquier rincón puede convertirse en un espacio especial y acogedor, solo con pequeños toques.
La pared que contiene los muebles de cocina se ha revestido con baldosas cerámicas coloridas y que crean un interesante juego visual de geometrías. Esta pared suma carácter y color a la estancia, y se integran también unos cojines de lana en unos taburetes, que sin dudas son otra apuesta a la calidez y al confort.
Además de los azulejos multicolores que visten las paredes de esta cocina, en una de las zonas más altas se apostó a la presencia de un vinilo. Con frases y palabras inspiradoras, otro rincón consigue ganar personalidad y un guiño único.
Foto Decoracion: pinterest