Cómo Sumar Confort, Funcionalidad y Diseño a tu Hogar
Los muebles nos facilitan la vida, pues presentan espacio de almacenaje, superficies de apoyo y permiten la organización de un espacio, incluso algunos sirven como divisores de ambientes. En definitiva, son elementos funcionales y decorativos, imprescindibles en cualquier hogar, y hoy te contamos como sumar diseño y confort en un solo paso, mediante el mobiliario que integra cada una de las estancias de una vivienda contemporánea.
Como decíamos, los muebles son capaces de organizar y aportar funcionalidad al hogar, llevando personalidad y carácter a la decoración, sobre todo cuando se trata de modelos que destacan por su diseño, con materiales innovadores, formas modernas o hasta algunos con intervenciones Handmade.
Como ocurre en muchas casas actuales, los metros cuadrados son escasos y en este caso los muebles multipropósito son una excelente solución. Camas con espacio de guardado en el cabecero o con cajones incorporados a la pieza, bancos que son a su vez un mueble para guardar accesorios, o bien mesas extensibles y sillas plegables, que se adecuan a diferentes situaciones ocupando poca superficie.
Pero además el mercado actual ofrece opciones tentadoras, como muebles decorativos, prácticos y que apuntan al máximo confort. Como es el caso de un sillón levanta personas, esos modelos que están pensados para disfrutar al máximo un momento de descanso en la sala de estar, en una sala de televisión, en un dormitorio o en espacios de trabajo.
Estos muebles se pueden transformar en un interesante elemento para potenciar la comodidad de un ambiente de la casa, pues se trata de sillones elevadores que ofrecen masaje por vibración, calor lumbar y que se accionan fácilmente con un mando de botones simple e intuitivo, e incorporarse es también muy sencillo, y es por este motivo que resultan una perfecta alternativa para personas mayores o con movilidad reducida.
Como sucede con un armario o una consola que además de ofrecer espacio de almacenaje y actuar como elemento divisor de un ambiente o para sectorizar un espacio, es decir, buscar que el mobiliario cumpla más de una función, además podemos encontrar múltiples virtudes en un bonito sillón que se integre en una estancia.
Considerando esto podemos recurrir a mobiliario que cuente con una estética moderna y que se adapte a diferentes estilos, fabricados con materiales de calidad y duraderos, y que nos permitan un buen descanso de las tensiones de las rutinas diarias, disfrutar de masajes reparadores, leer o ver televisión mientras el sillón levantapersonas se reclina hasta la posición deseada y se eleva suavemente para que la persona pueda levantarse sin realizar esfuerzos, hasta erguirse.
Si cuentas con poco espacio, si necesitas potenciar la funcionalidad de tus muebles, si quieres un buen diseño y optimizar el espacio, si planeas una renovación de una habitación acompañada de un relax total, hoy podrás encontrar posibilidades a medida de tus requerimientos, aunando calidez, elegancia y confort en la misma pieza y amueblar tu casa.