Mosaicos Vitreos de Alta Calidad

Los mosaicos vitreos tienen dos grandes características que los destacan de la gran mayoría de los revestimientos industrialmente disponibles en la actualidad, son 100% reciclables y brindan un acabado distintivo y distinguido que logra transformar un muro en un elemento de admiración. A continuación una nueva colección de mosaicos de excelente calidad y gran variedad.


La nueva colección Texturas de Hisbalit

Hibalit Texturas

Hibalit Texturas

Hisbalit Mosaico es una de las empresas líderes en la fabricación de mosaicos vitreos de alta calidad. Como mencionáramos anteriormente, son 100% reciclables y ecológicos, cualidad tan importante por estos días. Hoy nos proponen un nuevo lanzamiento, la línea Texturas.

Hisbalit intenta que descubramos un concepto nuevo, generando movimiento en elementos estáticos y abriendo las puertas a la decoración sensorial, una manera de ambientar un espacio más allá de lo visual. Gracias a esta colección podrás crear rincones sorprendentes, donde cada centímetro se diferencia del anterior, cambia y evoluciona con la luz y el ángulo con el que lo miremos.

La línea Texturas, de Hisbalit Mosaico, se compone de una gama de ocho modelos diferentes, combinando colores metalizados de piezas alto brillo, acabados mate e irisados que se acoplan en bloques de colores neutros para otorgar protagonismo a la idea fundamental: la amalgama de texturas metálicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.