Novedosos y Coloridos Paneles de Fieltro para Interiores

Cuando pensamos en revestimientos para paredes lo más convencional son las pinturas o los mosaicos, en este caso vamos a conocer un producto que sorprende, por su diseño innovador e ingenioso. Se trata de los novedosos y coloridos paneles de fieltro para vestir interiores, que son además muy prácticos.

Los clásicos azulejos ofrecen una sensación al tacto fría, en este caso solo la forma de los mismos se ve representada en este nuevo material, pues las paredes se visten de brillantes colores y suaves texturas.

 

paneles de fieltro 3d

paneles de fieltro 3d

Estos azulejos tan singulares son paneles de fieltro, su nombre es Eco-Felt Buzzinskin 3D y pertenecen a la firma belga Buzzispace. El diseño además de un llamativo esquema colorista, que permite destacarlos en la decoración de cualquier pared, creando composiciones divertidas y dar rienda suelta a la creatividad, presenta características que hacen a la funcionalidad y el confort en los ambientes.

Una de las funciones de estos paneles es que gracias al diseño y la textura que poseen resultan aislantes acústicos, acompañando con un efecto visual impresionante donde el color es protagonista.

Las placas Eco-Felt se presentan como una nueva propuesta para revestir paredes con originalidad, reemplazando los materiales convencionales por estos diseños en fieltro se consigue sumar a la decoración de un ambiente un elemento totalmente moderno.

Las formas, los colores, las texturas y un diseño funcional se fusionan en estas piezas, que se han fabricado en material PET 100% reciclado, resultando un producto que respeta el medio ambiente.

Los paneles de fieltro acústico fonoaislante son una opción decorativa, muy conveniente para dar vida a interiores con un toque de estilo actual.

Estas placas ecológicas, diseñadas por Sas Adriaenssens, son capaces de inundar de colores vibrantes y alegres cualquier interior contemporáneo, se presentan en piezas cuadradas y rectangulares en versión de 80×40 cm. y 60×60 cm., y son auto-adhesivas con lo cual su colocación resulta más sencilla.

La diversidad de colores en que se ofrece este material, hace posible dar forma a diseños personalizados en paredes interiores, creando composiciones diferentes, en muros, columnas, y otras superficies, donde el efecto 3D añade un guiño vanguardista.

azulejos de fieltro ecológicos

azulejos de fieltro ecológicos

paneles decorativos para interiores

paneles decorativos para interiores

coloridos paneles de fieltro

coloridos paneles de fieltro

Para más información sobre este producto podrán ingresar a la web del fabricante aquí www.buzzispace.com

Fotos Decoracion: http://www.furniturefashion.com/2011/02/01/eco-felt-buzziskin-3d-tiles.html

Deja un comentario