Paneles Aislantes para Tejados

Es de suma importancia que una casa esté protegida de los factores climáticos, pues esto nos brinda seguridad y confort en nuestro hogar. Entre las distintas formas de mantener aislada una vivienda de las variaciones climáticas, existen los paneles aislantes para tejados. Estos paneles, que se han convertido en un componente importante de la construcción contemporánea, cumplen con una función muy valiosa en cuanto a proteger los hogares, permitiendo que se mantengan aislados de agresiones ambientales y climáticas. Al mismo tiempo, mediante el uso de paneles de aislamiento, es posible conseguir un considerable ahorro de energía.

paneles-aislantes-tejados-isocopre-1

Lattonedil es una firma italiana, dedicada a producir una gama de paneles aislantes para tejados, llamada Isocopre. Los paneles aislantes Isocopre, gracias al desarrollo de una tecnología avanzada, poseen las condiciones primordiales que debe tener un producto de estas características, como son la solidez, aislación del calor, economía en la instalación y un buen aspecto estético.

paneles-aislantes-tejados-isocopre

Los paneles Isocopre cuentan con seis costillas y un metro de ancho. Estas cualidades convierten, a estos paneles, en una de las alternativas del mercado, que mejor cumple con las condiciones decorativas y funcionales. Están compuestos por un armazón metálico, combinando Acero, aluminio y cobre natural, y un interior de espuma de poliuretano expandido, por ello son ideales para la cubierta de faldas inclinadas. Es apto para aplicarse directamente sobre estructuras de hormigón, madera, hierro o sobre cubiertas preexistentes. Las seis grecas de su diseño prolongan su durabilidad, pues le confieren menor dilatación térmica, mayor capacidad y transitabilidad.

paneles-aislantes-tejados-isocopre-3

Para la elaboración de este producto se combinan de una forma óptima materiales y componentes, que lo convierten en una opción respetuosa del medio ambiente entre otros productos o soluciones del mercado. Los paneles aislantes Isocopre se presentan en diferentes colores, como por ejemplo, blanco, azul o verde, entre otros.

Isocopre es un panel aislante de alta calidad, conformando una opción valedera para conseguir impermeabilidad y el aislamiento térmico, necesarios para proteger una casa.

paneles-aislantes-tejados-isocopre-2

Fuente:

interiores

unimetal

3 comentarios en “Paneles Aislantes para Tejados”

  1. cesar dice:

    buenas tardes soy un autonomo qu busco trabajo realizo camaras cubiertas puertas etc lf: 671432156

  2. JUAN JOSE GARCIA dice:

    Estoy construyendo una casa en un pueblo al norte de Palencia y no engo clero qué tipo de aislante colocar en el tejado.
    Este tejado va a ser de: vigas de hormigón, bovedillas y tejas.
    Me gustaria saber una solución óptima.
    Tambien si tienen algún distribuidor por esta zona.
    Gracias.

  3. MANUEL RODRIGUEZ dice:

    LA CUBIERTA ES DE HORMIGON. qUE MODELOS TIENEN? SON FLEXIBLES?. gRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.