Vinilos con Diseños para Niños

La idea de colocar vinilos con diseños infantiles en la habitación de los niños puede ser muy divertida, y a la vez útil para renovar y alegrar este espacio. La empresa Boodalee, se ha encargado de crear una encantadora colección de vinilos de pared, con diversas figuras ideales para decorar el dormitorio de los niños, o una habitación de juegos.

vinilos-disenos-habitacion-ninos

Los vinilos de Boomale poseen diseños que seguramente a los pequeños les encantarán y que sirven para darle a las paredes un toque infantil.

vinilos-disenos-habitacion-ninos-2

Esta colección de vinilos abarca tres ambientes diferentes, que se podrán combinar, estos diseños son: espacio, ciudad y árboles, este último es el diseño más versátil, pues se presenta en tres colores distintos. Verde y naranja, blanco y negro, verde azulado y verde,

vinilos-disenos-habitacion-ninos-1

Estos novedosos vinilos son comercializados por la empresa Blik, también se pueden adquirir a través de la página Web de Boodalee, y en España los distribuye Planeta Plutón.
Las empresas Boodale y Blik, se han unido para crear una colección de vinilos especial, que permite decorar con colores y formas divertidas una habitación de juegos o dormitorio de niños. La colección de vinilos de Boomale, es la mezcla perfecta entre diseños sencillos y modernos, y una idea que inspira a decorar el dormitorio de un bebé o un niño.

vinilos-disenos-habitacion-ninos-3

Fuente:
decorablog
designspongeonline

2 comentarios en “Vinilos con Diseños para Niños”

  1. Daniela dice:

    ooo se pasaron son mui lindas las piesas bueno chao

  2. Hola Daniela, que bueno que los diseños te gusten. Gracias por tu comentario, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.