Paneles Decorativos de Ecoresina

La empresa 3form ha desarrollado estos paneles ideales para la decoración del hogar, que además pueden utilizarse con varias finalidades, siempre como revestimientos de paredes interiores. Otra característica de este producto es el material en el que está fabricado, la ecoresina.

paneles-decorativos-ecoresina-4

3form es una compañía líder en el área de fabricación de materiales y sistemas de montaje con una orientación ecologista, y ha creado su serie ‘ecoresina’, que presenta una amplia variedad de conceptos de diseño, que van desde la alta resolución del foto realismo a las ultra delgadas chapas de madera que traen la belleza de la naturaleza a la decoración de un espacio.


Estos novedosos paneles de resina son muy funcionales, dado que pueden utilizarse como separadores de ambiente, puertas correderas, paredes o tabique, o paneles arquitectónicos. Los paneles ofrecen un sistema dinámico que también es personalizable a gusto del cliente, pudiendo escoger tanto el color, como el patrón y la textura de cada modelo.

paneles-decorativos-ecoresina-3

paneles-decorativos-ecoresina-5

La postura medioambiental de 3form se alimenta de su deseo de hacer productos que posean el 40% de contenido reciclado, y no tóxico, a la vez capturando texturas, elementos orgánicos y colores vibrantes, que aumentan el atractivo de cada placa. Los paneles se presentan también en una resina traslucida, como otra opción a la variedad de brillantes colores.

paneles-decorativos-ecoresina-8

paneles-decorativos-ecoresina-2

La colección de paneles de pared de resina y cubiertas de pared incluyen materiales naturales, como cortes delgados de bamboo y fibras de seda, que han sido coloreadas a mano, y que sólo son algunos ejemplos de la amplia oferta.

paneles-decorativos-ecoresina-1paneles-decorativos-ecoresina-6

Estos paneles decorativos de ecoresina son diseños capaces de cambiar la apariencia de una estancia, dándole un aire moderno, fresco y ligero.

Puedes encontrar más información de este producto aquí.

paneles-decorativos-ecoresina-7

Fuente: furniturestoreblog

7 comentarios en “Paneles Decorativos de Ecoresina”

  1. EDUARDO HERNANDEZ dice:

    A QUIEN CORRESPONDA:
    NECESITO UNA COTIZACION DE MURO DE ECORESINA SEMEJANDO BAJAREQUE EXTERIOR SON SOLO 75M2. O TENDRAN UNA SUCURSAL EN MERIDA YUCATAN PARA PONERME EN CONTACTO. DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION.

  2. jorge dice:

    estoy interesado en los paneles de muro de resina traslucida gracias.

  3. mariana dice:

    Querría saber en dónde puedo ver y pedir información a cerca de sus productos

  4. Victor M. Roche dice:

    Quisiera informes sobre su empresa y sobre los paneles decorativos de EcoResina, sobre todo sobre los paneles para recubrimiento de paredes.Gracias

  5. Álvaro Ramírez dice:

    Hola, estoy interesado en la distribuición exclusiva de sus productos en Uruguay. Lamentablemente me etsoy yenbdo de México, vine por un mes. Me voy éste martes enla madrugada
    Pero me gusatria estar en contacto y ver si podemos llegar a una solución.
    Gracias

  6. Romina dice:

    Hola quisiera saber dónde poder ver los productos, el precio de los mismos y se realizan envíos al interior de la provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.