Revestimientos de Cuarzo con Textura para Paredes
El revestimiento que se elija para las superficies de una casa no es un tema de poca importancia, dado que son las zonas que mayor espacio ocupan en el plano de una casa. Para imprimir a un muro o al suelo un acabado moderno e innovador, hoy les mostramos unas llamativas superficies de cuarzo. Hablamos de Motivo, una colección sorprendente de revestimientos de cuarzo de la firma CaesarStone.
Cuando se busca que tanto las paredes como el suelo de una casa no sean el foco de atención de una estancia, la pintura blanco o en un tono neutro es una buena opción. Pero, si por el contrario, el objetivo es destacar una o varias paredes, o el suelo de una habitación, será conveniente apostar por materiales innovadores o de diseños exclusivos.
CaesarStone es una reconocida empresa en el ámbito de la decoración, y posee un amplio y heterogéneo catálogo de productos para revestir diferentes superficies, como por ejemplo, una serie Concetto de piedras semipreciosas para suelos y encimeras.
En cuanto a la gama de revestimientos de cuarzo, Motivo propone el uso de texturas en las paredes y en otras zonas de una estancia, una invitación a un conjunto de acabados tan modernos como elegantes, que crean una estética irresistible.
Motivo se integra por una serie de superficies con efecto de bajo relieve, que se consigue empleando una tecnología patentada por la compañía CaesarStone. El resultado de estas piezas es de un acabado con texturas que emulan piel de cocodrilo o patrones vegetales.
La textura es el atractivo de esta colección de revestimientos de cuarzo, que brinda un aspecto novedoso a los interiores, y pese a que el acabado tiene una apariencia delicada, se trata de un producto poco poroso, que por consiguiente, implica una sencilla limpieza y mantenimiento.
Como mencionamos, estas superficies de cuarzo con relieve, ofrecen múltiples aplicaciones, además de paredes se pueden aplicar en encimeras, e incluso en muebles hechos a medida.
A través de este enlace podrás ingresar a la web del fabricante de este producto.
Fuente: trendir