Mueble Práctico y Moderno para Ocultar el Radiador
Un Radiador con Forma de Banco, es sin duda, una propuesta sobre todo, original, y que el mercado actual ya ofrece algunos modelos interesantes. Pero también una opción para disimular la presencia de un radiador son los cubrerradiadores, como el modelo Bench and Bed Table/ Stool, una pieza polifuncional y creativa.
La compañía de diseño danesa BlendWerk, ha sido la encargada de crear este inusual modelo de mueble para cubrir radiadores, el que, claramente, se distingue de otros modelos, por su funcionalidad más su diseño moderno y novedoso.
Por un lado, los cubrerradiadores resultan de gran utilidad estética, pues permiten ocultar la apariencia de un radiador convencional, que tal vez, no nos agrade por ser antigua o por que no concuerda con la decoración de la habitación, pero particularmente este modelo, el Bench And Bed Table/Stool, es además muy practico dado que incorpora un cómodo asiento, o mesa auxiliar.
Hablamos de un versátil accesorio para cubrir un radiador, al que se le suma un decorativo banco, que admite varios usos, como estante o consola para libros, plataforma para algún objeto decorativo, jarrones, plantas, etc, y en definitiva soluciona la integración de un radiador a la decoración de un interior.
La figura de este cubrerradiador es una fusión de un panel ideado para camuflar la presencia de un radiador en un interior, al mismo tiempo que permite ser usado tanto como asiento o como cama. Algo que reviste un carácter más interesante cuando se trata de espacios pequeños, ofreciendo un asiento extra, cuando ya no quedan sillas en la casa.
Un asiento en una casa, siempre recibirá algún uso, en este caso el cubrerradiador permitirá no solo esconder un radiador que no nos gusta, o que está en desuso, sino que además posibilita ser empleado como banco, y en espacios reducidos, esto cuenta como una ventaja, ya que la superficie que ocupa el radiador se podrá aprovechar como asiento.
El mueble para ocultar el radiador está facricado en aluminio lacado y madera de fresno o arce que resiste las temperaturas sin dilatarse, ni sufrir modificaciones, y que encaja perfectamente con una decoración actual, y que no necesita de ningún esfuerzo para disfrutar de sus varias funciones.
Más información sobre este producto aquí.
Fuente: decoraestilo