Starligh Mosaic, un Revestimiento Único que Brilla en la Oscuridad

Si hablamos de revestimientos y pavimentos para la decoración de casas actuales, el mercado ofrece una extensa variedad tanto de materiales como de diseños, y si sumamos nuestra propia creatividad podremos crear ambientes con total personalidad. También existen modelos originales, como Starlight Mosaic un revestimiento único de Hisbalit.

Este revestimiento, tiene una particularidad que lo hace muy especial, dado que brilla en la oscuridad, y pertenece al catálogo de productos de Hisbalit, una compañía líder en la fabricación de mosaicos vítreos de alta calidad, que además son ecológicos y 100% reciclables.

Starlight Mosaic permite abrir un amplio abanico de posibilidades a la hora de crear un interior de estética moderna y original.

Estos mosaicos que brillan en la oscuridad, crean efectos visuales sorprendentes e innovadores, y que permiten sondear ideas renovadoras, diseños y soluciones en la decoración de locales de ocio.

La cualidad novedosa e ingeniosa de estos mosaicos es que absorben y almacenan la energía luminosa cuando son expuestos a la luz, que puede ser natural o artificial. Cuando ya ha sido cargado, la energía absorbida la libera de forma continua y gradual, así se prescinde de baterías y fuentes de alimentación complementarias, en formas de luz de distintos colores, verde, violeta o azul, según el modelo que se elija.

Para sumar atractivo a este revestimiento único, se ofrece una infinidad de detalles decorativos que hacen posible crear movimiento y jugar con la creatividad tanto en suelos como en techos, y otorgando una ilusión de compartimentación visual.

Se recomienda combinar Starligh Mosaic con luz ultravioleta, y mantener la emisión en su estado máximo de manera continua, de ese modo se podrá potenciar el efecto novedoso en aplicaciones decorativas.

Este mosaico se fabrica en tres formatos distintos, permiten mezclar colores de otras colecciones, para dar forma a diseños y motivos personalizados. Son éstas propuestas perfectas para la decoración comercial, y sobre todo ambientes futuristas, incluso en el ámbito familiar para habitaciones con un guiño innovador y dormitorios juveniles.

Starligh Mosaic añade magia y un toque especial a los espacios donde se use este tipo de material, en tiendas, bares y otro tipo de establecimientos comerciales, en los que es interesante llamar la atención del cliente, sorprenderlo, en los que la decoración y la imagen tiene un peso importante, este revestimiento único que brilla en la oscuridad, sirve para transmitir un mensaje de empresa de vanguardia y futuro.

Un comentario en “Starligh Mosaic, un Revestimiento Único que Brilla en la Oscuridad”

  1. genial la innovacion de su propuesta de negocio dice:

    por favor me podrían decir como se llama el material luminoso…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.