Decoración de Habitaciones Infantiles Temáticas

Las habitaciones infantiles pueden convertirse en un espacio lleno de color, acogedor y con un encanto particular, si elegimos una decoración temática para estas estancias, y creando un entorno en el que los niños, y jóvenes también, puedan crecer divirtiéndose.

En el caso de la decoración de dormitorios infantiles para niñas, una idea para la temática de este ambiente puede ser inspirarse en los personajes de fantasía que más le gustan, como bailarinas, princesas, hadas, y por supuesto, Barbie.

A la hora de ambientar una habitación de niños, los personajes que pueden escogerse van desde los clásicos, como Superman o Batman, hasta temas como deportes, autos, aviones, barcos, fútbol, son algunos ejemplos, que pueden ser ideas para crear un espacio único y especial.

Para dar vida y color a habitaciones infantiles temáticas, en el mercado actualmente podemos encontrar una amplia variedad de productos, que no solo se trata de accesorios decorativos, sino también de muebles y objetos que ofrecen una práctica función en un interior, pero con formas y diseños que se adaptan a las pretensiones estéticas de los más pequeños de la casa.

Entre estos artículos que se adaptan a una decoración temática, encontramos vinilos, stickers o pegatinas, también papel mural, con los cuales se podrán decorar distintas superficies, desde paredes hasta muebles. La ropa de cama, sábanas, mantas y edredones se ofrecen con patrones perfectos para niños, cortinas, lámparas y los muebles se ofrecen en una amplia variedad de modelos y diseños que responden a una inspiración infantil.

Conjugando esta diversidad de opciones en cuanto a productos para la decoración de un interior, con nuestra propia imaginación y creatividad se puede lograr que un dormitorio de niños y jóvenes luzca único y fascinante.

Incluso hay muchos recursos decorativos que nos permiten recrear una atmósfera temática, por ejemplo, añadiendo tules a modo de dosel o mosquiteras a las camas de niñas, o unas moñas con cintas a las cortinas de una ventana, lograremos dotar con un look delicado a la habitación.

Si buscas inspiración, no te pierdas estas propuestas sobre decoración de comedores con ideas originales.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Fotos Decoracion: digsdigs

2 comentarios en “Decoración de Habitaciones Infantiles Temáticas”

  1. Dario+Dario dice:

    Maravilloso artículo; no sólo reafirma el ingenio del hombre, sino las posibilidades aún por explotar por parte de los ofertantes. Saludos!

  2. patri dice:

    me parecen lindas ,pero caen en lo obvio,el auto de batman ,la carroza de cenicienta ,bob esponja ,el barco del marino,donde el decorador no se inspiro ,sino copio una viva imagen de los cuentos ..un poco mas de creatividad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.