Claves para Decorar un Salón Cómodo y con Estilo

En una casa actual el salón se comporta a veces como una de las estancias más concurridas, pues se puede usar en el día a día para hacer diferentes actividades, o para ocasiones especiales, como el lugar donde reunirnos con amigos y familia. Es por ello que queremos compartir ideas para decorar una zona de estar cómoda pero también con estilo, y en la que te sientas a gusto.

– Al elegir los muebles, una clave consiste en lograr que el espacio resulte proporcionado en medidas y volúmenes. En cuanto a las medidas, esto implica que el mobiliario mantenga equilibrio en alturas y anchos. Lo que se refiere a los volúmenes, la idea es lograr simetrías, lo que implica agrupar las piezas más importantes en pares o tríos, esto se traduce en orden visual.

– Al momento de decorar debemos conseguir un equilibrio entre la estética y lo práctico. Es por esto que convendrá escoger el mobiliario partiendo de esta premisa, así que si usas el salón para ver televisión, para leer o simplemente descansar, es todo un acierto incluir un buen sofá o asientos que te permitan disfrutar de estas actividades.

En el mercado actual puedes encontrar piezas que ofrecen prestaciones ideales para relajarte en casa. Como es un sillón de masaje, que entre sus funciones cuenta con la posibilidad de reclinar el mueble hasta la posición deseada, adecuándose así a un momento de lectura, para ver la televisión o para distenderte, mientras también recibes un reconfortante masaje y calor en la espalda.
Estas funciones te permitirán no solo relajarte del estrés que acumulamos a diario, sino que además puedes mejorar dolores musculares, y todo dentro de la privacidad del hogar. Es de destacar que los sillones se usan mediante unos controles muy fáciles de operar, otro aspecto que invita a incorporarlos a un hogar contemporáneo.

Toda la funcionalidad y confort que ofrecen estos sillones de masaje se acompañan con diseños actuales, que permiten completar la estética del salón con texturas y figuras atractivas.

– Una vez definidos los muebles que formarán la zona de estar, no debemos descuidar las zonas de paso. Es importante para poder circular cómodamente, dejar zonas sin muebles, por lo que se debe prestar especial atención a la ubicación de cada elemento.

Con estas claves podrás comenzar a decorar y disfrutar al máximo de un salón actual y bien ambientado.

sillón de masajes

sillón de masajes

cómo decorar salones

cómo decorar salones

muebles para el relax y confort

muebles para el relax y confort

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.