Cocina Color Acero, Diseño de TayoKitchen

La variedad de muebles de cocina, artefactos, electrodomésticos y accesorios que podemos encontrar en la actualidad para esta área de la casa, es muy amplia. Entre los materiales que se utilizan para decorar cocinas, encontramos, entre otros, los metales como el cromo, el acero inoxidable, etc., que se aplican tanto en muebles como, artefactos y objetos varios.

Los objetos, principalmente electrodomésticos, elaborados en acero o con acabados color acero, tiene un aspecto actual y sofisticado.

cocina-color-acero

Pero no todas las gamas de color son convenientes con esos aparatos. Es bastante común, elegir cualquier gama de colores e intentar que contraste con todos los aparatos, pero ésta, talvez no sea la mejor opción. El productor japonés de cocinas, Tayo Kitchen, posee unos diseños alucinantes de cocinas oscuras, y una idea aún mejor con un diseño atractivo y moderno, para cocinas con acabados metálicos. Su colección Porto, es una gran combinación de gris, blanco, negro y el color metal adaptado a armarios, gabinetes y muebles, que complementan a la perfección con los demás elementos, que integran la cocina, como electrodomésticos en acero inoxidable. Los escaparates, son un gran ejemplo de diseños de cocinas para tomarlos como fuente de inspiración.

cocina-color-acero-1

Estos modelos de cocinas son una muestra de cómo combinar los acabados en acero y otros metales, para lograr consonancia con otros materiales y colores, consiguiendo al mismo tiempo, que la cocina se convierta en un espacio actual y muy elegante.

cocina-color-acero-2

Fuente: digsdigs

2 comentarios en “Cocina Color Acero, Diseño de TayoKitchen”

  1. Elmer Marro dice:

    La decoracion maravillosa y una muy buena iluminación, se ve muy elegante…..
    Mi pregunta es ¿tengo un microndas color rojo y una refrigeradora color gris, como puedo pintar el resto de la cocina de que color…gracias

  2. Isela Dimas dice:

    buen dia, por favor quisiera saber quien puede cotizarme una cocina como la que aparece en las fotos, estoy en en estado de Hidalgo, Mexico, dejo mis datos y aver si pueden ponerse en contacto conmigo, gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.