Decoración Navidad – Minimalista y Original

La decoración de Navidad es alegre, es clásica pero también puede ser innovadora y fresca, se puede adecuar a distintos estilos, y esto es gracias a la diversidad de adornos y accesorios que nos ofrece el mercado.


El estilo  minimalista, es un opuesto, se podría pensar, a los adornos y arreglos navideños, pues durante esta celebración abundan los accesorios y elementos con los que se crea ambiente, mientras que en el minimalismo los interiores se destacan por ser despojados y con pocos elementos decorativos.

Asimismo incluso en un espacio con decoración moderna y en el que destaca el minimalismo, se puede llevar el aire de la Navidad, escogiendo objetos de diseños depurados, colores planos, y algo que es muy importante para seguir con el concepto de la estética minimalista: no saturar un ambiente con muchos elementos.

En el caso de la imagen que acompaña esta entrada, y que puede servir de inspiración para aquellos que buscan crear atmósferas bien actuales, se han utilizado colores neutros, para los detalles navideños, una gama que coordina muy bien con el resto de la decoración.

Adornos sencillos, de líneas puras y naturales, que además añaden un guiño original a un interior minimalista, pues se ha utilizado una rama natural para dar forma a un singular árbol de Navidad.

Un jarrón blanco sirve de base para este particular árbol, y bolas de color negro lo decoran, sin perder la simpatía y la calidez de esta celebración, con unas velas se acompaña un conjunto ideal para un entorno minimalista.

Fotos Decoracion: http://decoratualma.blogspot.com/2011/11/decorar-la-casa-en-navidad.html

Volver al inicio