Diseños de Dormitorios de Ikea
El catálogo de la empresa sueca Ikea está lleno de ideas para la decoración de cada estancia de una casa. Y estas son ideas que pueden servirnos de inspiración al momento de decorar nuestro propio hogar, incluído el espacio que ocupa cada dormitorio.
Esta compañía ofrece cada año más novedades y soluciones decorativas, por ello queremos comentar en esta ocasión las propuestas que nos trae Ikea en este 2010.
Centrándonos en los dormitorios, uno de los ambientes más privados e íntimos del hogar, y especial, ya que es el sitio donde descansamos, nos relajamos y reponemos energías para comenzar cada nuevo día.
Ikea es una cadena de tiendas reconocida mundialmente, con sucursales distribuidas en varios países, que comercializa artículos de decoración y para el hogar, y en su nuevo catálogo podremos encontrar una serie completa de mobiliario para el dormitorio, con diseños actuales y frescos.
Entre las colecciones de muebles para dormitorios, hay camas, colchones, armarios, tocadores, ropa blanca, edredones y almohadas, también mesas, cómodas, bancos, entre otros.
La serie de dormitorios de esta firma combina muebles y accesorios prácticos, con formas renovadas, y colores alegres. Y como el dormitorio es un ámbito donde podemos añadir nuestro sello personal en cada detalle, las alternativas que nos ofrece este catálogo son heterogéneas y para todos los gustos.
Con propuestas que son realmente interesantes, como el sistema de almacenaje con ruedas que se guarda detrás del cabecero de la cama, y que permite tener todo lo que necesitamos junto a la cama, pero sin estar expuesto y a la vista, es con piezas como esta que Ikea añade funcionalidad, al mobiliario de dormitorios.
Algunas piezas incluyen útiles puertas correderas, también hay superficies de vidrio, con espacios de almacenaje generosos, y unidades modulares, que pueden adaptarse a diferentes espacios.
Los muebles son ligeros, resistentes, multiusos y con diseños prácticos, atemporales y con el tradicional estilo de Ikea.
Si lo deseas puedes consultar el catálogo completo aquí.
Click sobre la foto para ampliar
Fuente: digsdigs