Ideas de Decoración de Dormitorios: Renovar el Cabecero de la Cama

Si nos proponemos imprimir un giro en la decoración de un dormitorio, podremos recurrir a muchas ideas, una de ellas es aplicar un cambio en uno de los elementos mas importantes del mobiliario de una habitación, la cama, específicamente nos centraremos en renovar los cabeceros de éstas.

Con ideas originales se puede transformar el cabecero de una cama en uno de los puntos de interés de un dormitorio, incorporando elementos novedosos para este interior, y propuestas que al mismo tiempo añaden color y frescura a la decoración del ambiente.

Apostar a la creatividad es una de las mejores herramientas que nos permitirán dotar al dormitorio con un aire personal y único, inspirándonos en algunas de las siguientes propuestas para renovar las cabeceras de las camas que pueden ser de ayuda.

  • Unos paneles japonés, o lienzos de tela, se utilizaron en esta composición veraniega y agradable, los mismo se pueden colgar del techo o fijarlos a una pared. Con los diseños de los textiles, patrones y las combinaciones cromáticas, que mejor se adecuen a la decoración del dormitorio, se puede crear un original cabecero de cama. Además se pueden renovar fácil y rápido en cualquier momento.
  • Un biombo decorativo, o un espejo importante podrían también funcionar como un delicado cabecero en el dormitorio, esta idea permite sacar partido del efecto que tienen los espejos de reflejar la luz, por ello es ideal para potenciar la luminosidad de una estancia.
  • Otros muebles o piezas que tenemos en casa, pueden readaptarse para suplir a un cabecero o renovarlo, como por ejemplo un taburete de madera, que al mismo tiempo sirve como mesita de noche, o bien, un escritorio que se use para estudiar o trabajar, es una alternativa muy conveniente cuando se trata de espacios pequeños.

Cualquier elemento que añada encanto a la decoración del dormitorio, que sea cómodo y práctico, podrá renovar la estética de los cabeceros de cama.

Luego del enlace más ideas de decoración de dormitorios.

Fotos Decoracion: hogartotal

Un comentario en “Ideas de Decoración de Dormitorios: Renovar el Cabecero de la Cama”

  1. MACARENA dice:

    m….podria pones muebles cn ohorro de espacio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.