Pavimento Exterior, Sistema de Tarimas para Terrazas

El pavimento exterior de una casa, está destinado a ofrecer mayor confort en el tránsito diario de las zonas al aire libre, y más aún en épocas del año en las que se pasa mas tiempo disfrutando del buen clima. Las tarimas Relazzo, han sido diseñadas para ofrecer un práctico revestimiento y a la vez con moderna estética.

Relazzo, es un moderno sistema de tarimas para terrazas, y otras superficies al aire libre, es una conveniente alternativa para revestir pavimentos y renovar estos espacios. Para poder sacar el máximo partido de un jardín, de la piscina o una terraza, contar con un suelo adecuado y práctico es muy importante.

Rehau, presenta este producto destinado a las áreas exteriores de una casa, ofreciendo una variedad de tonalidades blancas y grises, muy adecuadas para la decoración de ambientes actuales, dotándolos con un toque acogedor y con estilo.

Los tres tonos en que se presentan estos sistemas de tarimas para pavimento exterior, se encuentra en la gama entre el gris antracita (Fumo) y el blanco roto (Natura), y pasando por un veraniego gris azulado (Sasso), estos que se suman a otros seis colores existentes (Terra, Amatista, Ambra, entre otros). Toda esa paleta de colores permite añadir un guiño fresco y luminoso a una terraza u otro espacio fuera de casa.

Estas tarimas que están realizadas con materiales de alta calidad y ecológicos, proponen vestir el suelo de terrazas y jardines, diseñando espacios modernos para disfrutar del verano y la primavera.

Con las tarimas Relazzo es posible personalizar el suelo del exterior de una casa, escogiendo el color, y además, el diseño estriado o dentado de las superficies, y siempre realizadas en Rauwood, que es un material de alta durabilidad, desarrollado por REHAU.

Este material, Rauwood está compuesto por polipropileno y maderas de bosques sostenibles, es cómodo, antideslizante, no se astilla ni se fisura, resistente a varios factores, inclemencias climatológicas, hongos e insectos, y su color se mantiene inalterable ante la exposición al sol.

El sistema de tarimas para terrazas, presenta un simple y práctico montaje, es un pavimento firme, seguro, con un agradable acabado, y múltiples opciones de accesorios.

 

Click sobre las imágenes para ampliar:

 

Un comentario en “Pavimento Exterior, Sistema de Tarimas para Terrazas”

  1. forlady dice:

    aparentemente muy ponibles, fáciles de instalar, y con gran versatilidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.