Ideas para la Decoración de Recibidores

El recibidor es a veces una estancia olvidada de la casa, y esto es quizá porque se trata de una zona de paso, pero lo cierto es que la entrada a un hogar, no pasa inadvertida. Con buenas ideas, la decoración de un recibidor o vestíbulo puede conseguir estilo y armonía.


En un recibidor, sea este un espacio pequeño o amplio, la decoración puede convertirse en la herramienta que permita crear un ambiente con una estética agradable y equilibrada, usando colores, texturas, muebles y complementos, adecuadamente combinados.

  • Si se trata de un hall, situado en un espacio pequeño, y que buscamos renovar, una buena idea es apostar a incorporar pocos muebles, o bien aquellos más necesarios y de diseño ligero, evitando piezas de gran porte.

De este modo, se añaden muebles de estilo, pero que ocupen el mínimo espacio, o piezas decorativas, y así conseguir, una decoración del recibidor sacando el máximo partido del espacio disponible.

  • La iluminación es un ítem importante en cualquier habitación de una casa, y lo es también en la decoración de un recibidor.

Una idea adecuada para un hall de entrada es usar puntos de luz pequeños, distribuidos en toda la estancia, y que podrían empotrarse en el techo, por lo que se obtiene una discreta estética. Estos puntos de luz permiten crear una iluminación general del vestíbulo, una opción ideal para una zona de paso.

  • Algunos muebles son muy útiles en un recibidor, y además se pueden conseguir diseños que aporten dinamismo y estilo a la decoración.

Entre los objetos el mobiliario que pueden resultar funcionales en un hall de entrada, encontramos las consolas, o mesas auxiliares, colgadores o percheros, un mueble zapatero, revistero y paragüeros.

Un espejo, con un marco simple, rústico, o vintage, según el estilo que se prefiera imprimir a la decoración del recibidor, es otro elemento decorativo y práctico para añadir a este ambiente de una casa.

Más Ideas sobre Cómo Decorar Recibidores o Vestíbulos siguiendo el enlace anterior.

 

Fotos Decoracion: mrsboho

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.