Más Alfombras Artísticas para Interiores Modernos

Conocimos en una entrada anterior Alfombras Artísticas para Interiores Modernos, una colección de alfombras con diseños fabulosos y creativos, fabricados por la compañía Henzel, de Suecia. Estas piezas son el complemento ideal para crear ambientes con estilo, a través de modelos originales y absolutamente renovadores.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-13

Henzel presenta un amplio catálogo de modernas y artísticas alfombras, adaptables a cualquier espacio, en el que se busque incorporar un accesorio de interesante efecto visual.

Esta compañía ofrece una serie de modelos con frescos diseños, que combinan colores vibrantes con un toque artístico. Las novedosas alfombras son como verdaderas obras de arte para decorar el suelo de una estancia, que con su exclusivo estilo se transforman en piezas perfectas para acentuar la estética de un hogar moderno.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-12

En general, las alfombras nos ofrecen confort, son un práctico elemento, y suelen ser decorativas. La línea de alfombras artísticas de Henzel, sorprende por sus patrones innovadores, convirtiéndose en objetos de gran impacto en la estética de un espacio.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-16

Además existe la posibilidad de escoger modelos exclusivos, personalizados a gusto del cliente, con una heterogénea variedad de tonos. Este es un producto realizado con dos técnicas diferentes de acabado a mano, para lograr una construcción variada, en términos de contenido de fibra, y que pueden ser nudos o mechas, según las características de cada modelo.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-15

Es así, como estas alfombras lujosas y creativas son adaptables a varios interiores, y a estilos decorativos diferentes.

Se ofrecen en más de 100 diseños, e incluyen delicados materiales de gran calidad, con bordados en lana, alpaca, seda, mohair, y viscosas, entre otras, con múltiples patrones, entre ellos formas abstractas, dibujos orgánicos, e incluso caras.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-14

También con varias mezclas de colores intensos, y gamas neutras. A su vez, están disponibles en distintas formas y tamaños, que se ajustan a la preferencia del cliente, creando piezas personalizables.

En esta colección de alfombras contemporáneas, la calidad y la creatividad se aúnan para dar forma a un producto que obtiene un gran protagonismo en cualquier interior.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-18

Puedes ampliar la información sobre este producto, ingresando a la web de la compañía desde aquí.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-17

Fuente: delikatissen, trendir, freshome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.