Color en la Cocina, Tostadoras Bistro

El color en los electrodomésticos, es un recurso que nos permite añadir alegría a los ambientes, el color es una herramienta en la decoración. El uso de electrodomésticos y artefactos coloridos hace que una cocina luzca actual y con un carácter refrescante.

color-cocina-tostasdoras-bistro-1

Una de las novedades que presenta la firma Bodum, son las tostadoras de la colección ‘Bistro’. Estas tostadoras de la línea ‘Bistro’ es un producto con un diseño renovado, que combina estilo y tecnología, que además de ser un práctico accesorio en la cocina nos permite añadir diseño a la decoración de esta estancia.

El color domina la estética de estos artefactos. Esto les provee de un particular encanto a las tostadoras ‘Bistro’ que comercializa la firma danesa Bodum, una compañía líder en el sector de menaje y artículos de cocina innovadores.

En la línea Bistro son las líneas suaves las que predominan, un cierto aire retro, y una apariencia viva, luminosa y alegre.

color-cocina-tostasdoras-bistro-2

Las tostadoras cumplen funciones muy variadas, pues calientan el pan, lo tuestan, y también lo descongelar, asimismo las ranuras pueden ajustarse a cada ancho de las rodajas de pan. Otras características técnicas son: que cuentan con 900 watts de potencia, control de temperatura y nivel de tostado, rak superior para mantener tostadas, pan, croissants u otro alimentos, caliente. Además tienen una bandeja que contiene las migas, lo que permite una limpieza sencilla, y cable para enrollar.

En su diseño predominan las curvas, están fabricados en su interior en metal y revestidas por una superficie de goma que resiste el calor, muy útil pues a la vez sirve para evitar quemaduras al tocar el artefacto. Este recubrimiento de goma se presenta en múltiples colores, un total de ocho. Todos tonos vibrantes y alegres: naranja, violeta, gris, marrón, blanco verde, azul, rosa, fucsia.

color-cocina-tostasdoras-bistro-3

Sin dudas esta colección de Bodum llama la atención, sobre todo por su amplia gama de colores, y que son una buena opción para espacios modernos y juveniles.

Si te interesa conocer más información sobre este producto puedes hacerlo desde aquí.

Fuente: hogartotal, blog.habitissimo, decoracion2

3 comentarios en “Color en la Cocina, Tostadoras Bistro”

  1. MANUEL dice:

    DESEARIA COMPRAR UNA TOSTADORA EN COLOR ROSA FUERTE O FUCSIA…POR FAVOR DIGAME COMO PUEDO ACCEDER PARA COMPRARLO Y EL PRECIO.GRACIAS

  2. MANUEL dice:

    deseo comprar una tostadora color rosa o fucsia..como debo hacer para comprarla.mi teléfono 652180917

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.