Lavadora de Diseño Moderno Moon

Una lavadora es una herramienta de gran utilidad en los hogares actuales, con una lavadora es posible ahorrar un importante tiempo en las tareas de una casa, tiempo que puede dedicarse a otras actividades. Las lavadoras que ofrece el mercado actual se distinguen por sus prestaciones y por sus diseños, algunos de ellos aúnan ambas condiciones, como el caso de la lavadora de diseño moderno Moon.

Moon es una Nueva Lavadora que forma parte de los productos del catálogo de la firma Indesit.

Esta lavadora ha sido seleccionada entre los 100 productos de la sección Hogar en los ADI Design Index 2008. Gracias a su diseño Moon se ubica en un ranking anual que escoge los diseños italianos de mejor calidad.

El diseño de esta lavadora, se destaca por sus líneas actuales, un aspecto con una estética moderna, la lavadora Moon de Indesit se adecua a hogares actuales. Este modelo prescinde de accesorios externos y para su encendido se utiliza un control interactivo con iluminación.

En cuanto a la estética de esta lavadora, se ofrece en tres alternativas de color, una de ellas es el cuerpo metalizado con puerta azul, es el modelo Moon, luego Silver que también posee cuerpo y puerta metalizados, y por último Perla, con cuerpo blanco y puerta metalizada.

Cuenta con una única puerta, lo que dota con un aspecto sencillo al artefacto, es ecológica y tiene tecnología de avanzada que facilita su uso.

Entre los objetivos de diseño de este modelo de lavadora, se procuró crear un producto funcional, que permita elegir el programa más adecuado para cada tipo de lavado, y con sencillos programas de fácil entendimiento.

Para el funcionamiento de esta lavadora se previeron cuatro botones, que permiten el arranque de todos los ciclos de lavado.

La lavadora Moon de Indesit ha sido creada por el premiado diseñador reconocido internacionalmente Giurgiano.

Podrás ampliar la información sobre este producto accediendo a la web de Indesit desde este enlace.

Fuente: decoestilo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.