Nuevos Lavavajillas en Diferentes Estilos

La firma Edesa ha presentado novedades en lavavajillas, se trata de cuatro colecciones con diferentes estilos, adaptables a todos los gustos, así como a una decoración moderna y con gran variedad de modelos.

nuevos-lavavajillas-de-diferentes-estilos-1

Las cuatro colecciones se denominan: Pop, Sport, Romantic y Metallic, todas se destacan por reunir estilo, personalidad y la innovación tecnológica que presentan.

Asimismo cada colección cuenta con diferentes modelos, y además de los modelos estándar, Edesa presenta la alternativa de los lavavajillas free standing. Este modelo tiene 45 cm. o también puede ser en medidas estándar, es totalmente integrable e ideal para espacios pequeños, y adaptable a los distintos diseños de hogar, con el estilo característico de cada colección.

Entre las características técnicas principales de estos artefactos, encontramos que se puede activar la función de media carga, el control del nivel de sal y abrillantador, un tercer rociador y aspersor, se puede activar una programación diferida con opción 4 en 1 y Duo Zone, que permite reducir el tiempo de funcionamiento del lavavajillas, lo que se traducen en ahorro energético. Estos modelos cuentan también con un cestillo regulable o automático, dependiendo de las preferencias del usurario.

En cuanto a las calificaciones energéticas de estos lavavajillas, han obtenido la letra A en eficiencia energética, eficacia de lavado y secado, y que por ende favorece el ahorro de energía. Las colecciones de lavavajillas de Edesa aúnan diseño, estilo y eficiencia energética, una muy importante cualidad.

nuevos-lavavajillas-de-diferentes-estilos

Fuente: construnario

Un comentario en “Nuevos Lavavajillas en Diferentes Estilos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.