Quooker, un Grifo de Agua Hirviendo

Día a día la tecnología nos sorprende con novedades, entre ellas encontramos en el mercado grifos eléctricos, que regulan la temperatura del agua, el flujo y son programables, todas comodidades antes no imaginadas.


Como es el caso de Quooker, un grifo que brinda agua hirviendo y que no puede faltar en las cocinas modernas. No más espera para tener agua en ebullición, bien sea para preparar infusiones, pastas o verduras, gelatinas, sopas, u otras de las tantas tareas hogareñas en las que utilizamos agua hirviendo. Con este sistema no hay que demorar en hervir agua, la obtendremos en forma instantánea.

 

Entre las bondades que ofrece este artefacto encontramos que se puede instalar en cualquier sistema, es un suplemento de la instalación tradicional del fregadero, puede convertirse en un eficiente ayudante en la cocina, y resultar práctico en muchas ocasiones, ofreciendo agua hirviendo en forma constante.

Su funcionamiento se basa en un depósito que se conecta a un calentador eléctrico, que lleva la temperatura del agua hasta su punto de ebullición. La función que tiene Quooker es proveer agua hirviendo en forma inmediata, cada vez que se abre el grifo, se obtiene agua hirviendo, con lo que los tiempos de preparación de alimentos se reducen.

Mejorar una cocina, no implica únicamente atender la estética y el diseño, también abarca aspectos de eficiencia, ahorro y confort, que permitan mejorar el rendimiento y tiempos en las distintas tareas. Quooker, es un complemento del fregadero de la cocina con un diseño delicado, y puede adosarse al actual sistema de grifería instalado sin ocasionar molestias.

Es un grifo de diseño delgado, por lo que requiere de poco espacio en la encimera, su altura es regulable y de instalación sencilla, contando además con un mecanismo de seguridad para niños.

Para adaptarlo a cualquier cocina contemporánea, el dispositivo se presenta en tres modelos, cada uno tiene cuatro variaciones, Basic, Classic, Design, Modern, y su precio varía según el modelo de que se trate.

Cada modelo tiene distintos consumos, el consumo energético va desde los 1600 W, 3000 W, hasta 6000 W, mientras que el consumo de agua, varía de los 15 litros/hora, 35 litros/hora, hasta los 70 litros/hora.

Se comercializa en cinco acabados para cada modelo: cromo satinado (apariencia aluminio), cromo pulido, efecto acero inoxidable, plateado y dorado, y bronce, este último sólo presente en la variedad Quooker clásico.

Podrán obtener más información sobre este producto ingresando a la web de la compañía desde este enlace.

Fuente: www.trendir.com

2 comentarios en “Quooker, un Grifo de Agua Hirviendo”

  1. José dice:

    Tenemos interés en conocer distribuidor en España o forma de hacer un pedido y/o posibilidades de distribución en Asturias. Muchas Gracias

  2. Hola José, te dejo este enlace a la web de la firma que comercializa el producto.
    Gracias por comentar, saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.