Una barbacoa eléctrica para disfrutar este verano

Este verano te proponemos disfrutar al máximo de comidas al aire libre con una barbacoa eléctrica muy versátil. Se trata de un modelo ideal para espacios pequeños y que ofrece un uso sumamente cómodo.

La firma Cloer ha diseñado un cómodo modelo eléctrico de barbacoa con soporte. Que resulta especial para comidas en patios y jardines, compartir reuniones y disfrutar de recetas hechas en una barbacoa.

El buen tiempo nos invita a disfrutar del aire libre, en casa o fuera de ella, y qué mejor modo de hacerlo que preparando verduras, carne y pescado en la barbacoa.

CLOER ha diseñado este cómodo modelo eléctrico con soporte y es ideal para acompañar a tus muebles de jardín.
¿A qué apetece ponerse ya a hacer una?

una barbacoa portátil

una barbacoa portátil

Usos de una barbacoa portátil

La temporada de disfrutar al aire libre está a la vuelta de la esquina. Si te gusta aprovechar al máximo los días de calor, te proponemos esta original barbacoa eléctrica con control de temperatura variable de la firma CLOER.

Se trata de un modelo con una potencia de 2.200W. Además incorpora grill y para hacerte más fácil la preparación de comida incluye una bandeja para el goteo.

Su soporte extraíble te permitirá, también, usarla sobre cualquier otra superficie. Así como desplazarla con total comodidad, por lo que podrás guardar la barbacoa si cuentas con poco espacio en tu patio o jardín. La posibilidad de transportarla, permite que puedas llevarla fuera de casa y a donde sea que la necesites.

Además, gracias a su sistema de calefacción integrado, conseguir el punto ideal de la comida es de lo más fácil y cómodo. Esto cuenta como una gran ventaja, pues al momento de la cocción de tus recetas preferidas, podrás tenerlas listas en el tiempo estipulado.

Su superficie de parrilla de aluminio fundido a presión y antiadherente te permitirá cocinar sin que los productos se peguen.

barbacoa eléctrica

barbacoa eléctrica

 

Deja un comentario