Pon a punto tu Jardín y Disfruta del Verano

El césped es un elemento muy utilizado en la decoración de terrazas y jardines por el bienestar que proporciona. Además de ser suave, cómodo y seguro, nos aporta una indiscutible sensación de calma y tranquilidad.
Aún así, su elevado mantenimiento desalienta a muchas personas a la hora de apostar por él en la decoración de su jardín. El césped necesita una gran cantidad de agua para su riego, debe segarse, abonarse y mantenerse constantemente cuidado para que no se seque y adopte un color amarillento.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta una excelente alternativa para no renunciar a un césped estupendo, aunque no dispongamos de tiempo o de recursos para cuidar de él: el césped artificial.

El césped artificial cada vez gana más adeptos, ya que dispone de todas las ventajas del césped natural a un bajo coste: no requiere agua, no necesita abono, no debe ser replantado y además es muy fácil de instalar.

Si la superficie está nivelada y compactada de manera correcta, colocar el césped es rápido y fácil. El césped artificial apenas requiere mantenimiento, se limpia con agua y cumple a la perfección su función en zonas de paso, incluso a pleno sol, donde el césped natural se deteriora fácilmente.

Además de un bonito césped artificial, fácil de mantener y que nos permite aprovechar al máximo espacios al aire libre en época estival, te mostramos en este enlace algunas ideas para decorar jardines y terrazas, con ideas que te permitirán crear ambientes prácticos y confortables. Podemos encontrar una amplia gama de césped artificial en todas las tiendas Decopraktik de esta firma y con interesantes descuentos.

césped artificial para el jardín en verano

césped artificial para el jardín en verano

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.