Pon a punto tu Jardín y Disfruta del Verano

El césped es un elemento muy utilizado en la decoración de terrazas y jardines por el bienestar que proporciona. Además de ser suave, cómodo y seguro, nos aporta una indiscutible sensación de calma y tranquilidad.
Aún así, su elevado mantenimiento desalienta a muchas personas a la hora de apostar por él en la decoración de su jardín. El césped necesita una gran cantidad de agua para su riego, debe segarse, abonarse y mantenerse constantemente cuidado para que no se seque y adopte un color amarillento.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta una excelente alternativa para no renunciar a un césped estupendo, aunque no dispongamos de tiempo o de recursos para cuidar de él: el césped artificial.

El césped artificial cada vez gana más adeptos, ya que dispone de todas las ventajas del césped natural a un bajo coste: no requiere agua, no necesita abono, no debe ser replantado y además es muy fácil de instalar.

Si la superficie está nivelada y compactada de manera correcta, colocar el césped es rápido y fácil. El césped artificial apenas requiere mantenimiento, se limpia con agua y cumple a la perfección su función en zonas de paso, incluso a pleno sol, donde el césped natural se deteriora fácilmente.

Además de un bonito césped artificial, fácil de mantener y que nos permite aprovechar al máximo espacios al aire libre en época estival, te mostramos en este enlace algunas ideas para decorar jardines y terrazas, con ideas que te permitirán crear ambientes prácticos y confortables. Podemos encontrar una amplia gama de césped artificial en todas las tiendas Decopraktik de esta firma y con interesantes descuentos.

césped artificial para el jardín en verano
césped artificial para el jardín en verano

 

Volver al inicio