Un Colchón Ideal para Deportistas

Para todos un buen es muy importante, y la forma de lograr que cada día nuestro cuerpo y mente se relajen y se recuperen para una nueva jornada es imprescindible contar con un ambiente óptimo. La cama es uno de los muebles que integran cualquier zona de descanso y se suma el colchón para completar el conjunto de piezas imprescindibles. Debemos escoger una cama y un colchón según nuestras necesidades, por eso hoy les mostramos una alternativa que se adecua a requerimientos específicos.

Ecus piensa en las personas con necesidades de alto rendimiento físico-deportivo y crea IRONMAN ‘ACTIVE RECOVERY EQUIPMENT’ T24.7®, un nuevo concepto de recuperación avanzada desarrollado por especialistas del descanso activo: el colchón que permite seguir entrenando mientras descansamos.

El colchón T24.7 ofrece una extraordinaria calidad de descanso y un efecto revitalizador y energetizante gracias a las tecnologías Celliant y Thermic.

La estructura del modelo T24.7 está compuesta por tres partes funcionales y customizables según la fisiología de cada usuario:

1 Topping: tecnologías Celliant y Thermic, que aportan sensación de suavidad y confort natural, hipoalergénico, antibacteriano y funguicida.
2 Custom: ofrece 4 niveles de firmeza personalizables según las necesidades antropométricas: soft, médium, hard y extra-hard, mínima presión corporal.
3 Foundation: es el núcleo con 7 zonas de comodidad independientes: cabeza, hombros, lumbares, caderas, muslos, piernas y pies, creando una perfecta adaptación a la columna vertebral.

Practicar deporte es sinónimo de armonía entre cuerpo y alma, y el descanso es uno de los puntos fundamentales para el buen funcionamiento de todo deportista.

IRONMAN ‘ACTIVE RECOVERY EQUIPMENT’ T24.7® es un colchón para deportistas que ofrece máximo confort y excelente soporte progresivo, rápida conciliación del sueño (15min. antes) y agradable despertar, (33 min. antes).

Además de escoger colchones de buena calidad y que se adecuen a nuestras necesidades es fundamental conservarlo, y en este enlace encontrarás algunos consejos para mantener el colchón en buenas condiciones por mucho más tiempo.

Acerca de ECUS, con un clara vocación de ofrecer soluciones integrales de descanso, Ecus es una empresa española con 25 años de experiencia en el sector, que actualmente cuenta con presencia internacional en varios continentes. ECUS está comprometido con una política de minimizar el impacto de sus actividades con el medio ambiente. La firma produce electricidad mediante tecnología fotovoltaica, reduciendo así su huella de carbono. La innovación está en el ADN de la firma. Una empresa pionera en algunas de las tecnologías más importantes en el sector del descanso.

ironman de ecus

ironman de ecus

colchones para un buen descanso

colchones para un buen descanso

colchón ideal para deportistas

colchón ideal para deportistas

ideas para dormitorios

ideas para dormitorios

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: ecussleep.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.