Apliques con Tecnología LED

Estos elegantes apliques han sido recientemente lanzados al mercado, como una propuesta presentada por la firma Leds-C4. Estas luminarias pertenecen a la marca La Creu de Leds C-4, y consisten en una nueva colección de apliques llamados Balmoral, que utilizan luces con tecnología LED.

apliques-con-tecnologia-led-balmoral-leds-c4

Los apliques han sido realizados en níquel satinado, y se presentan en tres acabados distintos. El delicado diseño de esta luminaria, varía según el color de la pantalla de tela, que puede ser blanca, beige o negra. Los apliques Balmoral, mantienen un diseño actual, que a la vez utiliza las nuevas fuentes de luz y persigue la máxima funcionalidad.

En cuanto a las fuentes de luz que utilizan estos apliques, encontramos una lámpara de bajo consumo o bien E-27, para lograr a través de la pantalla una iluminación tenue. Mientras que mediante el empleo de la tecnología LED de 3 W, incorporada en la parte inferior del aplique, se consigue una iluminación útil para lectura, entre otras actividades semejantes.

De este modo, los apliques Balmoral presentan una importante novedad, pues combinan dos fuentes de luz, con lo que se convierten en lámparas sumamente prácticas para el uso cotidiano, especialmente para instalar en la cabecera de la cama. La colección Balmoral es una de las últimas novedades de la marca La Creu de Leds-C4, y se establece como una luminaria con características particulares en cuanto al confort y la utilidad que presta.

apliques-con-tecnologia-led-balmoral

Fuente: construnario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.