Lámpara de Diseño Artesanal Colour Cup

Colour Cup es una luminaria de carácter moderno, que incluye un sello artesanal, pues se conforma por una pequeña pantalla integrada a la bombilla que aporta una dosis colorista al conjunto. Pequeña y delicada, esta lámpara invita a incluirla en interiores actuales, como un detalle práctico y con una estética dinámica.

La iluminación de un interior no solo puede mejorar el confort y cubrir las necesidades lumínicas de un espacio, pues también puede tener un carácter decorativo. Diferentes tipos y sistemas de iluminación, junto a una amplia variedad de diseños de lámparas y bombillas, permiten crear ambientes que se adecuan a todos los estilos.

Si prefieres dotar a un interior con un guiño único y actual, existe una gran diversidad de modelos de lámparas entre las cuales elegir. Algunos modelos sorprenden por lujosos materiales mientras otros destacan por la simplicidad de su diseño unido a un sugerente aspecto.

Este último caso es el de la lámpara de diseño artesanal Colour Cup, una creación de la diseñadora danesa Margrethe Odgaard. El color es uno de los mayores atractivos de este sencillo modelo de lámpara, que además destaca porque ofrece una segunda piel que se puede intercambiar.

La diseñadora sumó su experiencia en un taller al que fue invitada durante 2013, el Editions in Craft en la provincia sudafricana Kwa-Zulo Natal, junto a la participación de mujeres artesanas que trabajan con abalorios. Así es que diseñó Colour Cup, una colección de lámparas que cuentan con una pieza tejida con cuentas de cristal, que permiten que la luz se distribuya con colores en el ambiente.

Esa funda en la que se envuelve la bombilla o foco, de líneas minimalistas, ofrece notas de color a un ambiente, y permite integrar un complemento artesanal de interesante figura.

luminaria colour cup

luminaria colour cup

iluminación de diseño

iluminación de diseño

lámpara artesanal

lámpara artesanal

Fotos Decoracion: mocoloco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.