Lámpara de Diseño Original en Macramé

La iluminación de una estancia es tan importante como el revestimiento de las paredes, o el pavimento, la aislación, pues la iluminación correcta de una casa nos permitirá realizar todas las actividades que hacen falta, de un modo cómodo y en ocasiones sumando elementos atractivos a la decoración.

En primer lugar, en una casa la iluminación de cada habitación, así como de las zonas al aire libre, deben ser planificadas, de acuerdo a las necesidades de cada ambiente y de cada habitante de la vivienda.

Luego, una vez, diseñado el sistema de iluminación para todos los espacios de una casa, se puede pensar en incorporar elementos que coincidan con una determinada estética.

La diversidad de modelos de lámparas y artefactos lumínicos es tan extensa, que siempre es posible encontrar aquél modelo que más se ajuste a nuestras pretensiones, y a la decoración de cada estancia.

Entre los modelos de lámparas para interiores, encontramos lámparas de diseño, que por su aspecto, se convierten en verdaderos focos de atención.

Sarah Parkes, es una diseñadora australiana, que ha creado una lámpara con una estética creativa, original y sumamente delicada, se trata del modelo Knotted Egg Light, que es comercializado por la compañía Smalltown.

Se trata de una lámpara cuyo principal atractivo es su estructura una malla hecha con cuerda de polipropileno de 6 mm., y con la técnica de macramé, y su diseño con forma de huevo. Una serie de nudos, forman el cuerpo de esta estilosa lámpara para interiores.

Además la lámpara Knotted Egg, no sólo es llamativa cuando está apagada la bombilla, ya que la red integrada por nudos, en un color negro, no pasa inadvertida, sino que al encenderse la luz, se consigue un efecto sumamente sugestivo, pues se forma un interesante dibujo sobre las superficies, gracias a la red de macramé.

Esta moderna y delicada lámpara se presenta en dos tamaños diferentes, uno que mide 500 x 270 mm. y el otro más pequeño de 350 x 270 mm.

Podrán ampliar la información sobre el producto ingresando a la web http://smalltown.net.au/

Más lámparas de diseño original, siguiendo el enlace.

Fuente: contemporist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.