Mecanismos de Estética Clásica, Colección 1950

En la iluminación de una casa contemporánea intervienen varios elementos, algunos de ellos no están a la vista, como son los cables, mientras que otros están expuestos e influyen en el aspecto de un ambiente, como las lámparas y apliques. También los mecanismos que se instalan en la pared se pueden elegir entre una amplia gama de modelos, algunos de los cuales imprimen un sello de estilo a la decoración.

La marca Fontini especialista en productos para la iluminación de interiores actuales, fiel a la pasión por su trabajo, en este caso, presenta una de las colecciones que integran su catálogo y que se realizó con un carácter conmemorativo, para celebrar su 60ª aniversario, con la que nos transporta al lujo de los años 50 rememorando la estética clásica de su primera creación.

La colección 1950 está fabricada en metal y es personalizable, da lugar a mecanismos únicos, con la opción de configurar su marco y los acabados con resultados excelentes. Esta serie que denota un exquisito gusto y se creo con los más altos estándares de calidad que exige la normativa actual, consta de mecanismos de instalación vertical u horizontal, empotrada, con marcos de latón, que además se pueden adecuar tanto a instalaciones eléctricas convencionales como a sistemas domóticos.

La variedad estética de este producto ofrece una paleta de acabados que incluye oro, un acabado que dota a los ambientes con un toque único de belleza clásica, con un diseño de líneas y motivos puros teñidos del color de este metal precioso. Está disponible también en acabados: plata, patiné americano, patiné verde y cobre antiguo, en ediciones limitadas exclusivas.

En cuanto a la utilización de estos mecanismos, resulta delicada, pues con un simple movimiento de un dedo se pueden encender y apagar la luz, mientras que con su apariencia dorada se completa esta acción tan simple llenándola de elegancia y sofisticación.

Dado que se puede elegir el acabado, haciendo único cada uno de los mecanismos, la compañía Fontini nos regala la posibilidad de formar parte del diseño final, siendo parte de una colección cargada de historia.

luz de oro de Fontini

luz de oro de Fontini

mecanismos de diseño clasico

mecanismos de diseño clasico

Para más información sobre este producto puedes visitar la web del fabricante: www.fontini.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.