Mecanismos Eléctricos Totalmente Personalizables

La iluminación de los espacios abarca diferentes elementos y recursos, la distribución de las luminarias, cuantos puntos de luz instalar, o el diseño de las lámparas e interruptores, además la variedad para escoger modelos y sistemas es muy amplia, por lo que podemos partir de una premisa, escoger buen diseño junto con calidad y máxima funcionalidad. Te mostramos una opción para iluminar interiores actuales que abarca estas características, y permite dar luz y practicidad a los ambientes.

Exclusividad y personalización: dos grandes conceptos que reúne Font Barcelona en su colección Five Dot One (5.1) de mecanismos eléctricos que relucen un espíritu de lujo.

EXCLUSIVIDAD.- Five dot One (5.1) de Font Barcelona son mecanismos eléctricos de última generación con líneas muy depuradas, trabajados con una calidad extraordinaria.

Los interruptores Five Dot One (5.1) se presentan acabados muy innovadores realizados con procesos de fabricación especiales, para conseguir un verdadero artículo de calidad y diseño.
Las colecciones de mecanismos de Font Barcelona se adaptan a los más selectos proyectos de interiorismo.

PERSONALIZACIÓN.- Los mecanismos eléctricos de esta compañía son totalmente personalizables, un beneficio que la marca ofrece y que encanta al cliente más detallista y perfeccionista. Font Barcelona permite elegir hasta el último detalle del mecanismo eléctrico, pudiendo seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente, enchufes y el resto de funciones para su hogar o negocio.

ELEGIR CADA DETALLE.- Puedes personalizar cada mecanismo eléctrico pudiendo elegir:
• el material de la placa (acero, aluminio, latón, corian,…)
• el tipo de mecanismo (función / potencia, etc…)
• la estética global (acabados de placas, manecillas, arandelas, marcos, botones y carátulas de bases de enchufes)

Además Five Dot One se instala en las cajas universales del mercado y se adapta perfectamente a los sistemas domóticos. También te contamos algunas ideas para iluminación de interiores, y su importancia en este enlace.

Acerca de Font Barcelona, es una empresa del Grupo Fontini, líder en fabricación de material eléctrico decorativo.
Font Barcelona nace de unas necesidades específicas del sector de la arquitectura interior y se especializa en la fabricación de productos de iluminación de diseño personalizados.
Font Barcelona fabrica luminarias y mecanismos eléctricos de diseño minimalista. Sus productos ofrecen los más altos estándares de calidad utilizando materiales innovadores.

Font Barcelona es una marca de referencia internacional que está presente en más de 70 países.
La Colección 5.1 de Font Barcelona, está diseñada por el Estudio Guimera i Cinca y ha sido premiada con Premios de Diseño Red Dot 2013, Premios Delta 2012 y 2013, Premio Palmarès du Design et de l’Architecture 2013 y Premio Favourite Jury´s Project M&O 2014

iluminación de interiores

iluminación de interiores

interruptores modernos

interruptores modernos

mecanismos eléctricos Font Barcelona

mecanismos eléctricos Font Barcelona

mecanismos eléctricos personalizables

mecanismos eléctricos personalizables

Podrás ampliar la información sobre estos productos en la web del fabricante: www.fontbarcelona.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.