Sofisticadas Lámparas de Charles Loomis

Las lámparas son una de mis debilidades, y afortunadamente existe infinidad de modelos, para cualquier estancia del hogar, de diferentes materiales, acabados y formas. En esta ocasión es el turno de unas bellísimas lámparas de techo, que pertenecen a la colección de iluminación de Charles Loomis.

lamparas-diseno-moderno-charles-loomis-3

Son seis modelos distintos de lámparas colgantes, con delicados diseños que pueden convertirse en el acento decorativo de un espacio, especialmente un comedor o una sala. Con diseños modernos y con un estilo sobre todo muy elegante, estas lámparas pueden crear un ambiente sofisticado.

La colección de lámparas Charles Loomis, están fabricadas con cristal y acero inoxidable, materiales que le confieren a las piezas un particular brillo y un radiante acabado.

Los modelos que integran la línea de candelabros o lámparas colgantes son: Bijou, Bouquet, Dahlia, Flamenco, Patois, Organza, Light Rings y por último Light Frames, y en la web de la firma puede apreciarse esta línea, así como los apliques y lámparas de exterior que completan las colecciones de Charles Loomis.

Click sobre la imagen para ampliar


Fuente: furniturestoreblog

2 comentarios en “Sofisticadas Lámparas de Charles Loomis”

  1. clara sofia echeverria dice:

    me gustaria trajeran precios

  2. Adriana Bellusci dice:

    Hola, me gusta mucha la ultimas de estas lamparas, aqui figuran solo 6 pero nombres son ocho.
    Es posible dado que la fecha de la pagina es del 2009 que tengan todavia de las mismas.
    Me gustaria saber precios y envios. Muchas Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.