7 Pecados Capitales Representados en Sillas: Saligia Chairs

La originalidad aplicada al diseño, llega a todo tipo de objetos y elementos, y en este caso ha alcanzado a unas ingeniosas sillas. Si decimos que estas sillas son originales es por que cada una de ellas representa uno de los siete pecados capitales. La creatividad de estas sillas es indudable, y su creador es el diseñador Thomas Von Staffeldt, quien se encargó de rediseñar el «Modelo 3107», para adaptarlo a los siete pecados capitales. La silla «Modelo 3107» es un clásico del diseño, que se ha hecho popular por el arquitecto y diseñador de muebles danés Arne Jacobsen.

7-pecados-capitales-sillas-saligia-gula

El diseño de estas singulares sillas está basado en los siete pecados capitales, y se ha denominada esta novedosa colección como Nº 7 o bien como Saligia Chairs, Saligia es el acrónimo en latín de «Siete pecados capitales», y cada uno de ellos, está reproducido de un modo singular en esta colección de sillas.

7-pecados-capitales-sillas-saligia-chairs

Los siete pecados capitales son: la gula, la lujuria, la soberbia, la envidia, la avaricia, la ira y la pereza, y se trata de una ordenación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas Cristianas Católicas para instruir y educar a los seguidores de la moralidad, y que ya antes también han servido de inspiración para otros diseñadores y artistas. En este caso se los utilizó como base para diseñar piezas de mobiliario, materializándolos en estupendas sillas.

Otro dato interesante y particular, es que las Saligia Chairs, diseñadas por Thomas Von Staffeldt, no han salido a la venta hasta el momento, debido a que fueron donadas por Fritz Hansen, para subastarlas en Lauritz.com. Lo recaudado como resultado de dicha subasta, será íntegramente destinado a varias organizaciones humanitarias.

7-pecados-capitales-sillas-saligia

Fuente:
modayhogar
hogartotal

3 comentarios en “7 Pecados Capitales Representados en Sillas: Saligia Chairs”

  1. Pablo dice:

    Ja. Me mató de risa la silla avaricia. Saludos

  2. Hola Pablo, realmente los diseños son pura creatividad, gracias por comentar. Saludos!

  3. informacion de sillas dice:

    hola, mi nombre es mariana y estoy por abrir un restaurante me gustaria q me mandes informacion sobre las sillas en especial la de gula y si tiene sucursal en la ciudad de mexico
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.