Chroma Lab, Color en Muebles Viejos

Entre las múltiples opciones de mobiliario que podemos encontrar hoy por hoy, y entre los estilos de decoración entre los que optar, no hay duda, que los colores vibrantes y brillantes en el mobiliario, hacen a una decoración fresca y divertida, a la vez que actual. El color en los muebles es algo que se utiliza bastante en la decoración por estos días. Vemos muebles de diseño clásico, pintados en colores intensos, y que con esos colores se renuevan, e impide que pasen desapercibidos. Podemos tener una estancia con muros en color blanco, pero apostando por los detalles, como incorporar algún mueble con un color bien vivo, seguro logramos una atmósfera moderna e interesante.

Este es el concepto que transmiten los muebles de la línea de Chroma Lab, muebles reciclados bien coloridos y divertidos. Chroma Lab, es un laboratorio ubicado en Boston, que tiene como objetivo comercial, rescatar muebles antiguos y renovarlos. Su trabajo consiste en recolectar muebles viejos, para restaurarlos y luego pintarlos en colores llamativos y vivos. Como resultado se obtienen, unos muebles muy pintorescos, de líneas clásicas, con colores divertidos, y diferentes acabados que van desde los lisos, hasta combinación de colores, y figuras geométricas.

Alicia Cornell y Tony Bevilacqua, son los creadores de este proyecto inspirado principalmente en la utilización del color. Chroma Lab se encarga de la restauración de muebles, permitiendo recuperar esas viejas piezas de mobiliario que ya resultaban aburridas, o que estaban en mal estado. Esa recuperación consiste en la reparación, y en especial una fuerte dosis de color, además de un diseño único que renueva los muebles completamente.

Estos muebles, son una opción para darle un toque de color y diversión a los ambientes de una casa, reciclando muebles viejos y en desuso, para convertirlos en originales y modernas piezas de mobiliario, consiguiendo que vuelvan a ser útiles.

Los artículos de Chroma Lab están disponibles para la venta online, y entre dichos artículos se pueden encontrar también unos muy coloridos relojes de pared, que da gusto ver. Recuperar los muebles antiguos con colores vibrantes y un nuevo acabado es una idea inspiradora para poner en práctica con algo de técnica y tiempo, para quienes tengan algún mueble viejo que deseen renovar.

Fuente:
hogartotal
designspongeonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.