Mah Jong, un Sofá Modular y a Ras de Suelo

Mah Jong es el nombre de este diseño con algo del estilo hippie chic, que pertenece a la firma Roche Bobois, y que muestra el lado colorido del movimiento mobiliario menos formal con este sofá. Es un sofá modular que propone vivir a ras de suelo, como una nueva forma de relacionarse con el espacio.

mah-jong-sofa-modular-ras-suelo-2


Mah Jong es un sofá que ha sido creado por el diseñador Hans Hopfer para Roche Bobois, y que puede separarse en secciones, pudiendo combinar los colores, formas y la ubicación de las mismas.

Corresponde a la colección ‘Los Contemporaneos’ y ofrece un sorprendente y audaz asiento con reminiscencias de los años ’60 o ‘70’s en su diseño.

La creación del modelo Mah Jong se ha inspirado en las piezas del juego de origen chino que lleva el mismo nombre, y está integrado por tres elementos básicos, que incluyen sillas, esquineros, y grandes cuadrados otomanos que también pueden utilizarse independientemente para acostarse o distenderse.

Las piezas que pueden moverse en este sofá son los cojines acolchados y con acabados a mano, capitones, y respaldos rectos y de ángulo, elevables y opcionales, todos con estampados con motivos orientales, en colores contrastados, y que dan lugar a varias composiciones, juegos de alturas, superposiciones, y a la alineación de los elementos ya sea como sofás, camas o banquetas.

mah-jong-sofa-modular-ras-suelo-3

Sus características lo convierten en una pieza perfecta para leer, charlar, dormir, ver televisión y relajarse, ya que los cojines y colchones que lo componen permiten modularlos según las necesidades del usuario. Esta facilidad para personalizar el sofá permite que se adapte a cualquier situación y espacio.

A la funcionalidad de este sofá se le suma una atractiva estética, gracias a las telas Missoni con que está revestido. Se trata de estampados coloridos, alegres y vivos, que mezclan rayas y flores, con un efecto visual encantador.

Mah Jong es un sofá versátil que permite jugar con las formas, mediante el movimiento de sus partes, colchones y almohadones, y a la vez combinar las múltiples gamas cromáticas presentes en su tapicería de tela. Por ello las piezas que forman este modelo nos permiten armar el sofá ideal que se adapta a nuestras necesidades, según el uso que se le de al respaldo elevable y a los cojines acolchados.

mah-jong-sofa-modular-ras-suelo-1

Fuente: funiturestoreblog, modayhogar

15 comentarios en “Mah Jong, un Sofá Modular y a Ras de Suelo”

  1. Pablo dice:

    Hola. Quisiera saber el precio de estos sofas “Mah-Jong”, y donde se pueden adquirir.

    Gracias.

  2. Hola Pablo, este es un enlace a la firma Roche Bobois, que es la que comercializa este producto. Saludos!

  3. EuGenia dice:

    Hola estoy buscando informacion sobre medidas y presupuestos del sofa «Mah Jong.Si por favor me envian se lo agradezco
    Saluda atta
    Maria Eugenia

  4. Hola Eugenia, esta consulta deberías formularla a la empresa que comercializa el producto, en esta misma página encontrarás enlaces a su web oficial.
    Gracias por dejar tu comentario, un saludo!

  5. Jacqueline Hernandez dice:

    Necesito saber a donde los puedo comprar y cuanto cuestan los sofas Mah Jong por favor mandenme la in formacion.

  6. Jacqueline Hernandez dice:

    necesito informacion de los sofas Mah Jong.

  7. Hola Jacqueline, la firma que comercializa el sofá es Roche Bobois, en comentarios anteriores encontrarás el enlace a su web, desde allí podrás obtener más información sobre el producto.
    Gracias por comentar.

  8. rosa sorolla dice:

    deseo informacion colores y precios de los sofas Mah JOng i los puntos de venta en Barcelona

  9. pamela dice:

    Necesito saber dónde puedo ir a comprar estos almohadones!

  10. montse dice:

    Muy bonito sofá. Me gustaría información de dónde comprarlo.
    Gracias

  11. Salua dice:

    Hola mi nombre es Salua y vivo en Capital Federal- Argentina. Me interesaría que me envién los precios de los sofás del suelo y la dirección en donde puedo comprarlos.Es urgente para mi estudio de música. Gracias.

  12. maria jose dice:

    hola,necesito saber donde adquirir este tipo de sofas en Cordoba capital Argentina, los precios, las medidas, es urgente para mi estudio.
    Gracias

  13. Mariana dice:

    Hola! Estoy interesada en estos sillones, quisiera saber el precio de uno de dos plazas y otro para recostarte, soy de Buenos Aires, Argentina

  14. Valentina dice:

    hola me gustaria saber el precio de los sillones…soy de Antofagasta, Chile

  15. Tontorron dice:

    Lamentable que sigan preguntando precios y no lean ni siquiera la primera contestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.