Mueble de Diseño Único y Modular, Modrobe

Este modelo de armario es ideal para innovar la decoración de una casa contemporánea, es un mueble de diseño único y modular que se llama Modrobe. Con un formato original que incorpora colores alegres, es una combinación que da como resultado una pieza atractiva y que se transformará en un punto focal.

Este es un sistema armarios modulares creado por la firma Matthias Ries Industrial Design, un diseño pensado para las mentes inquietas que buscan la innovación hasta en los detalles más pequeños de un interior.

Esta línea de mobiliario está enfocada en una estética renovadora, y en su diseño se fusiona el estilo minimalista junto a un carácter fresco y vital. Las líneas simples, puras y limpias de la pieza encuentran un punto de inflexión en la base del mueble, cuando aparecen unas patas formadas por suaves curvas, que suman interés visual al conjunto.

La estructura de estos armarios se completa con una base formada por cuatro patas que no pasan inadvertidas, pues se han diseñado en diferentes colores. Este es un elemento que dota de volumen a cada módulo y le imprime un guiño colorido y personal a estas piezas.

Otra de las características de este mueble es la dinámica de su formato, pues cada módulo que lo integra ofrece una altura diferente, con patas mas o menos altas. Ello se traduce en una estética con movimiento, y con una apariencia que lo convertirá en un punto de interés de una habitación.

Matthias Ries es un diseñador Alemán quien ha creado estos módulos que se pueden acomodar y elegir a gusto entre los diferentes tamaños y colores. Por ello es que es posible crear diferentes configuraciones, y en todas, las formas simples predominan y dan lugar a la originalidad y creatividad de cada composición particular.

Estos modelos se presentan como una solución que aporta flexibilidad y un aspecto ligero, una opción muy adecuada para interiores actuales. Sin resignar el estilo podremos organizar el espacio del armario para adecuarlo a cada habitación.

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web de su diseñador: www.matthiasries.com

piezas modulares

piezas modulares

mobiliario moderno

mobiliario moderno

muebles de diseño único

muebles de diseño único

Fotos Decoracion: furniturefashion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.