Muebles de diseño para disfrutar en Verano

Te traemos hermosas propuestas de muebles de diseño que te permitirán disfrutar a pleno del verano en tu hogar, creando ambientes atractivos y de tendencia. De la mano de la firma Dedon, este mobiliario añade colores y materiales nuevos a la galardonada colección Mbrace.

muebles para el verano

muebles para el verano

Muebles de diseño para exteriores

Alegre, acogedora y excepcionalmente cómoda, así es la galardonada colección MBRACE de Sebastian Herkner. La encarnación de la filosofía del lujo de andar descalzos de Dedon.

Y ahora una de las características más apreciadas de ella, su tejido de tres ejes similar a la malla, se ha ampliado. Para incluir dos combinaciones nuevas de color y material de edición limitada.

Estos nuevos colores, denominados Carrara y Marrone, se han tejido utilizando una innovación y combinación exclusiva de fibra de Dedon y cuerda marítima hecha a mano desde Italia.

El resultado es una rica mezcla de textura y color que le otorga profundidad al tejido, mejorando tanto su aspecto como su tacto. «Me permite trabajar combinando materiales», dice Herkner uno de los jóvenes talentos del diseño más aclamados en Europa.
«La interacción entre la fibra y la cuerda le da una apariencia completamente nueva a las sillas ya existentes de MBRACE».

Dedon acaba de presentar estos muebles de exterior en el Salone del Mobile celebrado recientemente en Milán.

Los colores Carrara y Marrone se unen a los de otros originales de árboles de la colección MBRACE: Pepper, Spicer y Atlantic. Desarrollados en colaboración con el diseñador de renombre internacional Giulio Ridolfo. Para ofrecer una sofisticada gama de opciones de colores para asientos de exterior.

Los cinco colores están disponibles para toda la colección actual, que consiste en un sillón con orejeras, un sofá, una mecedora y un reposapiés.

muebles de diseño

muebles de diseño

Novedades en mobiliario de exterior

Mientras que con MBRACE DAYBED, Dedon añade su emblemático sofá cama a la serie MBRACE.
La ganadora del prestigioso premio al «Mejor de los mejores» en la categoría de muebles de exterior otorgado por el Iconic Award 216, la colección Mbrace de Sebastian Herkner. Hace un divertido y poco convencional acercamiento a los muebles de salón.

Esta colección combina una base de teca con asientos de fibra trenzada enrollada que prácticamente envuelve a los usuarios en una lujosa comodidad.
Y ahora este diseño ganador se extiende al sofá cama de Mbrace, un añadido nuevo de este emblemático mueble que se ha convertido rápidamente en marca de autor de la colección Dedon.

Un sofá cama de diseño

El sofá cama ofrece a la vista todas las características que han convertido a Mbrace en un éxito. Desde sus atrayentes curvas orgánicas, pasando por la discreta elegancia nórdica de su sólida base de teca, hasta el tejido de madera de tres ejes semejante a la malla, en sus ricos y diferenciadores colores Atlantic, Pepper y Spice.

Pero lo que realmente indica la pertenencia de este sofá cama a la familia Mbrace es la sensación de comodidad — cálida, acogedora y envolvente — que se siente cuando te hundes en él.

«Con Mbrace hemos llevado las estructuras tradicionales de interior al exterior», explica Herkner, una gran estrella en el mundo del diseño internacional. «Esta idea se prolonga con el sofá cama, un mueble considerado tradicionalmente para el ámbito de lo privado, que te invita a hundirte en él».

A la hora de comentar la inspiración que subyace a la colección, el autor añade que «En Dedon podrás encontrar la idea y el espíritu de disfrutar de la vida al aire libre. Mbrace está formado por una serie de objetos que conectan al ser humano con su entorno».

muebles de exterior

muebles de exterior

Sebastian Herkner para DEDON

Sebastian Herkner para DEDON

Puedes ampliar la información sobre estos productos aquí: https://www.dedon.de

Deja un comentario